Pastora Soler se topa con un recuerdo de lo más especial en sus vacaciones

La artista se ha encontrado con un dibujo de su padre en un bar

Teresa Moreno

Pastora Soler está disfrutando de uno de los veranos más apasionantes ya que está mezclando sus dos pasiones: su familia y la música. La artista exprime la vida al máximo y así, lo demuestra en sus redes sociales compartiendo algunos de sus momentos más emotivos, tanto en los conciertos de su gira como disfrutando de días de playa junto a sus hijos y su marido. 

La artista estaba disfrutando de unos días vacacionales en Matalascañas (Huelva), junto a los suyos, cuando para su sorpresa se ha topado con algo que no esperaba. Pastora Soler ha acudido al Bar Acebrón y allí se ha encontrado con un recuerdo de lo más especial. Al parecer y según relata ella misma, se trata de un dibujo pintado por su padre, que siempre realizaba en las eternas sobremesas y que luego entregaba con mucho cariño y respeto al personal. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

Este es uno de ellos y refleja la figura de la Virgen del Rocío. La artista, que por sus palabras parece muy emocionada, se ha alegraod mucho de haber encontrado este tesoro de casualidad. La imagen ha suscitado muchos comentarios entre sus seguidores, entre los que cabe destacar el de Manuel Lombo, un artista conocido por haber probado diferentes estilos dentro del flamenco. El intérprete de Tengo experiencia no ha dudado en comentar el post expresando que es de los pocos privilegiados, que también cuenta con un dibujo de su padre.  

Un verano diferente 

 

La artista no para y, entre concierto y concierto, aprovecha para tomarse un respiro cerca de los suyos. Pastora Soler se encuentra en plena gira y aunque ir de un lado para otro pueda cansarla, la realidad es que la artista saca siempre toda su energía para ofrecer el mejor espectáculo a su público. Unas pilas que seguramente siempre recarga descansando junto a sus pequeños y a su marido.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

 

Así lo demuestra esta foto donde hemos podido verla disfrutar de un día de sol y playa y mucha acrobacia en la playa de Matalascañas. Después de este pequeño parón, Pastora Soler seguramente ya se encuentre ultimando todos los detalles para continuar con su gira.

Su cita más cercanas es en Tordesillas el próximo sábado 20 de agosto. Después, habrá que esperar una semana más para verla disfrutar en directo desde el escenario de Bahía Sound en Cádiz. Y tú, ¿ya tienes tu entrada para ver a Pastora Soler?