Pastora Soler

Allí donde Pastora Soler es feliz: entre luces y sombras

La cantante está imparable en su gira Que hablen de mí

Ana Irigoyen
Archivado en: Pastora Soler  •  

Pastora Soler ha sacado toda su energía este verano para regalarle a su seguidores unos conciertos que recordarán toda su vida. La cantante ha publicado una fotografía en la que cuenta cómo está viviendo esta gira de verano. Por otro lado, hace tan solo unas semanas la sevillana nos daba la increíble noticia de que había terminado de grabar la última canción de su nuevo disco.

«¡Águilas, San Pedro del Pinatar y Pinto! ¡¡Murcia, Madrid!! Gracias», expresaba la artista en Instagram. Y es que estas son las ciudades con las que se sentía muy agradecida por las increíbles noches que le ha regalado su público. Todavía le quedan muchos lugares por los que pasar y emocionar a todos con su voz y sus nuevas canciones. Entre ellas, Que hablen de mi y No será de nadie, aunque estamos a la espera de un nuevo estreno.

«Gracias a la vida, al público, a mi gente, a mi equipo por estos días, estos tres conciertos, estos días de ritmo frenético, solo pensando en descansar la voz y el cuerpo para dar lo mejor al día siguiente… pero vuelvo feliz, llena, satisfecha y habiendo vivido plenamente cada noche«, eran las palabras que Pastora utilizó para describir estos momentos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

El verano de Pastora Soler: Una mezcla de conciertos y vacaciones en familia

 

Pastora Soler disfruta de cada minuto de la vida y más si es verano. Los conciertos al aire libre y el buen tiempo a todos nos hacen un poco más felices. En el caso de la sevillana, todo esto lo quiere vivir de la mano de quien más quiere, por eso sus redes sociales se mueven entre la familia y sus fans. Podemos verla disfrutar tanto en un concierto como pasando un día de playa junto a su marido y sus dos hijas. Desde las luces de los focos hasta las sombras de una fotografía familiar en un día de playa.

De hecho, antes de su llegada a Tordesillas, que es la siguiente parada de su gira, ha publicado una foto en la playa junto a ellos. Al lado de la imagen, Pastora escribía: «Mi vida entera«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

La sevillana continúa con su gira cuya próxima parada será Tordesillas el 20 de agosto. También visitará durante este mes Colmenar Viejo y San Fernando. En septiembre llegará a Salamanca y Dos hermanas hasta el fin de su gira, que será el 27 de diciembre en Valladolid.

MÁS SOBRE: