Patricia Donoso

Patricia Donoso recuerda su pasado común con Ana Rosa: «Le caigo mal»

La joven confiesa que su relación con la presentadora no es precisamente buena

Noelia Bertol

Hace unas semanas nadie había oído hablar de Patricia Donoso y hoy es uno de los nombres más repetidos en Mediaset, después de que esta interviniera para confesar su supuesta relación con Ortega Cano mientras Ana María Aldón estaba embarazada, hace 10 años.

Sus conexiones con Sálvame habían sido a través de videollamada, pero este miércoles la joven ha aparecido en plató por primera vez, donde ha llegado acompañada por dos guardaespaldas como si de una estrella se tratase.

«Patricia, España te espera con expectación, ¿lo sabes?«, le hacía saber Jorge Javier Vázquez. Pero lejos de esperárselo, Donoso se mostraba sorprendida al respecto, pues no es que haya sentido mucho apoyo y calor por parte de las redes sociales u otros rostros de Telecinco. «No lo sabía, me lo estás diciendo tú y la primera sorprendida soy yo«, exponía.


Patricia Donoso
Imagen de Telecinco

Esta se mostraba dispuesta a responder cualquier pregunta, si bien quiso aclarar que no consentirá que se ponga en duda su formación profesional. «Yo simplemente quiero decir que no he me quedado las pestañas estudiando para que un montón de vagos digan que no lo he hecho«, expresaba.

El presentador quiso saber a quién se estaba refiriendo, y tras insistirle esta le confesó que en el programa de Ana Rosa se había puesto en duda su formación.

Patricia Donoso recuerda su pasado común con Ana Rosa: «Le caigo mal»

 

La joven, afincada en Miami, confiesa que su relación con Ana Rosa no es precisamente buena. Así, sacó a relucir un dato que no muchos recuerdan, y es que ambas coincidieron en televisión en el pasado. «Yo es que le caigo mal a Ana Rosa desde hace muchos años, esto no es raro», apuntaba Donoso.

«¿Os conocéis?«, preguntaba este sorprendido. «Sí, de estar sentada en su sofá y le caigo mal. Pero no voy a hablar, es una señora enferma que acaba de llegar«, confesaba, mencionando que en el pasado acudió como invitada a su programa. «No hubo empatía y ya está. Yo soy de la Campos y ya está«, añadía Patricia Donoso.