Patricia Donoso

El reality en el que participó Patricia Donoso hace casi 10 años

Rescatan el pasado televisivo de la supuesta amante de Ortega Cano

Noelia Bertol

Es uno de los rostros del momento en el mundo del corazón. Patricia Donoso hacía su aparición en Sálvame el pasado viernes para soltar una bomba que ha puesto en jaque a Ortega Cano. La joven, aseguraba haber mantenido una relación con el diestro «cuando Ana María Aldón estaba embarazada«, algo de lo que ahora se cumplen 10 años.

Son muchos los que en este punto se han preguntado quién es Patricia Donoso, y echando la vista atrás desde Telecinco han descubierto que esta participó en un reality de Mediaset hace casi una década. ¿Por qué su nombre entonces no nos resulta tan familiar? Pues porque entonces se hacía llamar Jessi E.

Esta, casada por entonces con Julián Donoso (de quien adoptó el apellido que sigue manteniendo a día de hoy), participó en Hijos de papá, un programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles en el que jóvenes mimados se enfrentaban al reto de dejar a un lado su vida rodeada de lujos y comodidades para trabajar intensamente y ganarse el pan.


Por entonces Patricia Donoso tenía 29 años y su entorno la definía como una chica «caprichosa y consentida«. Su entonces marido, que también participó en el reality, reconocía darle todos los caprichos que quería. De hecho, esta le hacía llamar, de forma cariñosa «Señor Donoso, el hombre generoso«.

La primera operación estética de Patricia Donoso

 

La por entonces conocida como Jessica E. confesó en su participación en Hijos de papá cuál había sido su primera operación estética. «La primera operación fue un regalo de mi madre y fue un completo. Me hicieron de todo«, reconocía entonces sin pelos en la lengua.

El aspecto es uno de los puntos que más le importan a Patricia, como vemos, y otro de ellos es el dinero, del cual por entonces expresaba que era «lo más importante en la vida«. De hecho, desde Unplugged recuerdan el hecho de que esta visitó una joyería y se dejó en ella la friolera de 300.000 euros en tan solo una compra. 

MÁS SOBRE: