Mónica Domínguez

Patricia Pardo, emocionada en directo por el fallecimiento de Mónica Domínguez

Pepe del Real se ve obligado a tomar la palabra ante la emoción de la periodista

Ana Irigoyen

Hace tan solo unos días muchos periodistas se mostraban dolidos ante el fallecimiento de Mónica Domínguez. A los 38 años de edad esta reportera de Viajeros Cuatro dejaba este mundo a consecuencia de un cáncer contra el que ya llevaba tiempo luchando. Las redes sociales se llenaban de mensajes de cariño y apoyo hacia quienes le rodeaban.

En el programa del verano, han querido despedir la emisión dedicándole unas palabras a la difunta periodista que han causado la emoción de Patricia Pardo. Así pues se despedía diciendo: «Nos consta que no hay una sola persona que haya coincidido en una redacción o en un pasillo con Mónica que no esté sintiendo, lamentando y llorando su pérdida porque era una mujer única, extraordinaria, trabajadora, con muchísimo talento y siempre, por encima de todo, con una sonrisa en los labios».

El emotivo video de Mónica Domínguez

 

A continuación daba comienzo un vídeo que homenajeaba a la reportera. Tras esto Patricia Pardo no pudo evitar emocionarse y ha sido Pepe del Real quien ha continuado con el programa. Además, el periodista comentó que hace tan solo unas semanas estaba promocionando en Cuatro al día su programa Viajeros Cuatro. Por otro lado añadió que Mónica siempre había llevado su enfermedad con una gran discreción, sorprendente para todos.

También han comentado la vitalidad de Mónica y el compromiso con su tierra, El Bierzo, de la que era embajadora. El programa llegaba a su fin con estas emotivas palabras de Pepe: «Una persona muy vital que no quería dar pena y no quería vender ni que se supiese nada de su enfermedad. Vuela alto«

MÁS SOBRE: