Paula Echevarría

Paula Echevarría confiesa que el pequeño Miki le ‘agota’: «Estoy para el arrastre»

La actriz está disfrutando de su vida personal y profesionalmente

Ana Más

«Han sido vacaciones reales. Otras veces me he cuidado, he ido al gimnasio, pero esta vez nada«, así hablaba Paula Echevarría en la Revista Pronto sobre sus vacaciones.

Además, tal y como recoge Divinity, «este verano he comido ‘todo lo que ha querido’, no ha hecho ‘ni un poco de deporte’ y ha pasado tiempo con los niños, su familia y los amigos.«

Aunque también ha reconocido que hay un deporte que sí ha practicado a diario, correr detrás de su hijo Miki. El pequeño nació en abril del año pasado y su madre de manera divertida se refería así al «trabajo físico» de estar con él: «Sí, esto debería contar como deporte. Vaya, que acabo tan rendida que me acostaría a la vez que él. Yo era de acostarme tardísimo y dormir poco, pero ahora hay veces que me meto en la cama a las ocho y digo: ‘Ay, me iría ya a la cama’. Estoy para el arrastre«.


Paula Echevarría: «Estoy para el arrastre»

Aunque se tomó un tiempo de baja tras ser madre, Paula retomó sus compromisos profesionales enseguida y ya desde noviembre del año pasado aparecía de nuevo ante la prensa para hablar de la experiencia de ser madre catorce años después de tener a su primera hija, Daniella, que tiene en común con David Bustamante.

Ahora la actriz forma parte del jurado de Got Talent, una experiencia a la que se refería así en sus redes: «Si algo hay en este programa es talento, ¡empezando por este grupo de gente tan maja que me acompaña! Afortunada de formar parte de este equipo, orgullosa de formar parte de un programa como este«.

Paula además ha explicado  es que ha explicado que está disfrutando a tope de su vida personal: «Estoy disfrutando tanto de mi vida personal, que me apetece seguir disfrutándola. Y Miki irá a la guardería para gastar un poquito de energía«.

MÁS SOBRE: