Paula Echevarría

Paula Echevarría ficha por Got Talent como jurado

La actriz compartirá aventura junto a Edurne, Dani Martínez o Risto Mejide

Noelia Bertol

A Paula Echevarría la hemos visto moverse como pez en el agua por el éxito. De la ficción en televisión la hemos visto saltar a las redes sociales, donde se ha convertido en una influencer que conquista a sus más de tres millones y medio de seguidores con sus conjuntos, su estilo de vida o su día a día como mamá.

Ahora la vemos de nuevo acogiendo un nuevo proyecto en televisión que va más allá de la ficción o de las campañas publicitarias. Paula Echevarría se suma al equipo de Got Talent España, donde ejercerá como jurado al lado de Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Así lo han anunciado desde Mediaset, donde además han recogido declaraciones de la actriz en las que cuenta lo mucho que ya como espectadora ha disfrutado del formato.


«Me encanta Got Talent. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme«, ha expresado Echevarría.

Paula Echevarría, todo nervios e ilusión ante este nuevo proyecto

 

Es toda una aventura para la asturiana, que nunca antes ha desempeñado un papel de este estilo en televisión. No obstante, acoge el proyecto con mucha ilusión y en una de las etapas más bonitas de su vida.

«Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección«, añadía. Además, aventura que se reirá mucho de la mano de Dani Martínez, que Risto le va a dar mucho cariño y que con Edurne tendrá muchas cosas en común.

¡Y tanto! Ambas comparten la aventura de la maternidad con dos pequeños de casi el mismo tiempo de vida. Hace poco más de un año la actriz se convertía en mamá por segunda vez de su pequeño Miguel, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres.

«Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor lo tenía claro, ¡quería ser MAMÁ! Dani, Miki, sois mi sueño hecho realidad. ¡Si os quiero más exploto!«, expresaba Paula Echavarría en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre.

A lo largo de sus embarazos y el primer año de vida de sus pequeños Edurne y Paula Echevarría se han intercambiado numerosos mensajes a través de redes sociales con los que han demostrado el cariño que se comparten. ¡Seguro que lo veremos reflejado en televisión con esta aventura que compartirán juntas!

MÁS SOBRE: