La excelente forma física de Paula Echevarría tras ser madre ¡qué abdominales!

La actriz, mejor que nunca, al año de dar a luz

Ana Más

Hace ya un año que Paula Echevarría daba a luz a Miki, su segundo hijo, un parto del que sin duda se ha recuperado completamente tal y cómo demuestran la foto que la actriz ha colgado en su Instagram, en las que presume de abdominales y con la que ha conseguido más de 33.000 likes.

Algo que ha conseguido gracias a la práctica de Ballet Fit, una disciplina que precisamente fortalece la musculatura del abdomen, quema la grasa acumulada e incluso fortalece el suelo pélvico.

Entre sus beneficios además está que mejora la estabilidad y la flexibilidad, tonifica el cuerpo sobre todo piernas y glúteos. Al ser un ejercicio tan intenso y de tanta intensidad quema la grasa acumulada, fortalece la zona abdominal y corrige la postura. Mejora la agilidad, la coordinación y el equilibrio además de mejorar el estado de ánimo al liberarse endorfinas y mejora la memoria.


La excelente forma física de Paula Echevarría


Todo un reto el que ha conseguido Paula, ya que en el embarazo ganó 25 kilos que ha perdido en un año, además de tener un cuerpo totalmente tonificado y en forma.

Son  muchas las famosas que ya se han apuntado a esta disciplina, Miranda Kerr y Taylor Swift entre otras y en España Eugenia Silva, Raquel Sánchez Silva o Ariadna Artiles, además de Paula Echevarría, ya disfrutan de sus beneficios.

La influencer ha reconocido en varias ocasiones que le encanta comer y que para perder los kilos que ganó en el embarazo, ha estado practicamente cuatro meses sin comer hidratos de carbono y por supuesto ha sido muy estricta en lo que a su entrenamiento diario se refiere.

Una clase de Ballet Fit dura entre cincuenta y sesenta minutos. Comienza con un calentamiento y una clase dividida en tres bloques. El primero es el Ballet Barre, que se hace en barra en la que se hacen ejercicios tradicionales de ballet.

El segundo bloque se llama Ballet Cardio y consiste en un entrenamiento de alta intensidad creado a partir de unas coreografías y el último bloque se llama ‘Ballet Floor’, esta parte se hace en el suelo sobre una esterilla. En esta parte se hacen estiramientos basados en el yoga y el pilates insistiendo en glúteos, brazos y core.

MÁS SOBRE: