Paula Echevarría y la foto que muestra un cuerpo 10 nueve meses después de dar a luz

En el noveno cumplemés de su Miguel Jr la actriz está fantástica

Nuria Serena

El antes y el después de Paula Echevarría tras su último parto es sorprendente.

La actriz ha decidido compartir en redes sociales dos fotos: una de ellas embarazada de Miqui, la otra con el pequeño ya en brazos. Misma indumentaria, similar pose, pero cuerpos absolutamente distintos.

En la semana en que se celebra el noveno cumplemés de su hijo, la influencer ha querido recordar en redes cómo se encontraba en los últimos días de su embarazo: ¡y vaya si hay diferencia!


 

Paula Echevarría recupera su figura en tiempo récord

Ataviada con un divertido chándal rosa de pantalón corto, Paula muestra como ha cambiado su cuerpo nueve meses después de dar a luz.

«In & out» añade la ex mujer de David Bustamante mientras posa en una instantánea mostrando orgullosa su barriga y en la otra con el alegre cumpleañero en brazos: «9 meses dentro vs 9 meses fuera… ¡En 9 meses todo lo que has aprendido, mi amor!…¡Eres un personajillo digno de admirar y querer! Cariñoso, sonriente, espabilado, listo ¡¡y tan bueno!! ¡Cómo vivíamos antes sin ti!»

La reacción a las fotografías no se ha hecho esperar y amigas y compañeras como Raquel del Rosario o Paloma Cuevas le han regalado corazones en redes.

Ballet Fit, el deporte que ha conquistado a la actriz

Getty

Se trata de una disciplina que aúna fitness y danza clásica,  surgió en Estados Unidos de mano de Mary Helen Bowers, que formaba parte del Ballet de Nueva York y preparó a  Natalie Portman para su personaje en Cisne Negro, con el que se llevó en 2011 el Oscar a Mejor Actriz e hizo que mucha gente comenzara a practicar  Ballet Fit.

Una clase de Ballet Fit dura entre cincuenta y sesenta minutos. Comienza con un calentamiento tras los que comienza la clase que está dividida en tres bloques. El primero es el Ballet Barre, dura unos 20 minutos y se hace en barra en la que se hacen ejercicios tradicionales de ballet.

 

MÁS SOBRE: