Paulina Rubio

Paulina Rubio frena en seco su concierto denunciando el acoso de un guardia de seguridad

"¡Me has tocado!"

Noelia Bertol

Paulina Rubio ha vivido un incómodo momento en el desarrollo de su gira Perrísimas, aventura que comparte con Alejandra Guzmán. El pasado 18 de mayo la artista mexicana paraba en seco el concierto que estaba teniendo lugar en Phoenix, capital del estado de Arizona, acusando a un guardia de seguridad de haberla tocado.

En un momento dado la Chica dorada se bajó del escenario y recorrió parte del pasillo que estaba junto a la primera fila para cantar el tema Nena junto a sus seguidores. No obstante, en este punto tuvo lugar un episodio incómodo para la artista. Tanto es así que pidió que parara la música.

@prensaarizona Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad por haberla tocado en pleno concierto en Phoenix Arizona @chismenolike @Paulina Rubio @ariannyrocksllc @celiarmx ♬ sonido original – prensaarizona


«¡Paren la música!, ¡paren la música!«, solicitaba esta en inglés mientras los presentes trataban de entender qué era lo que ocurría. «Señor, ¡me has tocado! Me has tocado y eso está muy mal porque eres de la seguridad. ¡Debería darte vergüenza!«, explicaba la artista lo acontecido dirigiéndose directamente al causante de esta lamentable acción.

Las palabras de Paulina Rubia hicieron que el público comenzara a lanzar abucheos dirigidos sin duda al guardia de seguridad. El momento fue captado por varios asistentes que en ese momento grababan con sus teléfonos el concierto y ha circulado por redes sociales, donde ha cosechado una infinidad de comentarios y reacciones.

Paulina Rubio atraviesa una dura etapa

 

Aunque entregada a su gira a nivel profesional, en lo que a lo personal respecta Paulina Rubio no está atravesando su mejor momento. El pasado mes de abril su madre era diagnosticada de cáncer de páncreas y hospitalizada por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

«Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable«, expresaba la mexicana a través de su cuenta de Instagram. Unas declaraciones en las que ponía toda su esperanza en la labor de los médicos y la fortaleza de su progenitora.