Artículo

Paz Padilla comparte una fotografía en la que sella su buena relación con Rocío Flores

La ex presentadora de Sálvame recibió muchas críticas hace unos meses por abordar el problema que mantiene con su madre

Carmen Álvarez

Hace varios meses, Paz Padilla se mostraba muy disconforme con la situación de Rocío Carrasco tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. En varias ocasiones se podía ver a la ex presentadora de Sálvame defender a Rocío Flores. Por este motivo, una imagen reciente en las redes sociales ha llamado la atención de todos sus seguidores.

Los hechos se remontan al pasado 4 de enero, cuando Paz Padilla fue muy criticada por abordar en el programa de Sálvame la solución que proponía a Rocío Carrasco para perdonar a su hija Rocío Flores. «Yo he tenido 16 años y también soy madre. Pero me da una tristeza, me duele el alma. Me angustia verlas. Que la distancia entre ambas sea cada vez más inalcanzable. Y que hablen con el corazón, es el único consejo que les doy. Que la vida pasa, que una madre solo hay una y una hija es una hija. Que a veces hay que hacer de tripas corazón, que mañana ya no estaremos aquí«, comenzaba diciendo la gaditana.

«Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. comentaba la presentadora de Sálvame.


Tras estas declaraciones, los usuarios criticaron a Paz Padilla en las redes sociales, donde muchos mensajes pedían el despido de esta mujer por no comprender la situación tan difícil entre Rocío Carrasco y su hija. Ese discurso dejaba claro que la presentadora apoyaba más a Rocío Flores que a su madre.

La foto que confirma la relación que mantienen  Paz Padilla y Rocío Flores

Recientemente, Paz Padilla ha compartido una historia de Instagram donde aparece junto a Rocío Flores. El compromiso que las ha unido es el Cirque du Soleil, donde ambas han disfrutado en la capital de este espectáculo.

Paz Padilla y Rocío Flores