Paz Padilla

El vídeo por el que Paz Padilla ha tenido que dar explicaciones: «Tengo una enfermedad»

La presentadora se justifica acerca de unas imágenes en las que decían que estaba borracha

Noelia Bertol

Hace unos días, el pasado 7 de octubre, Paz Padilla acudió a un evento celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid para presentar la temporada de Halloween. En esta cita, a la que acudieron también otros muchos rostros conocidos, la presentadora aprovechó un momento para charlar con algunos medios.

Ha sido concretamente la conversación que mantuvo con Europa Press la que se viralizó en las redes sociales, y es que muchos no dudaron en señalar que la presentadora estaba achispada e incluso borracha. «Por favor es que miradla, no sabe ni lo que están preguntándole de la tajada que lleva encima«, compartía el usuario @javichu_oficial en Twitter junto al vídeo del momento. 

En las imágenes se puede ver a una divertida Paz Padilla que se para a hablar con el reportero mientras va en busca de una cerveza. No obstante, en sus redes sociales la gaditana ha querido aclarar la confusión que ha despertado tal vídeo, pues asegura que ella no consume alcohol.

Paz Padilla aclara las imágenes: «Tengo una enfermedad»

 

«Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que trabaja en Europa Press. Dijo que yo estaba en La Casa del Terror achispada, como borracha«, señalaba Padilla.

Esta aseguraba que esto no podía ser posible porque no bebe alcohol nunca. Y no se trata tanto de una decisión personal como una prescripción médica por un problema de salud. «Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera mucho y no digiero el alcohol, no lo asimilo«, reconocía a través de sus historias de Instagram.

La también actriz apuntaba que no se arriesga nunca a poner en riesgo su salud bebiendo alcohol y trataba de explicar su actitud en el vídeo: «¿Alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir«.

MÁS SOBRE: