Paz Padilla

Paz Padilla decide su futuro por su cuenta

Ha desoído a la cúpula de 'Sálvame'

Ana Pérez

Paz Padilla no está atravesando su mejor momento. Lo primero que ocurrió fue que la apartaron del jurado de Got Talent España, después sus declaraciones acerca de las vacunas del coronavirus generaron muchas polémicas. Pero, sobre todo estalló por los aires tras su enfrentamiento con Belén Esteban en directo en Sálvame.

La presentadora se escudó en que sus palabras se habían malinterpretado. «Por supuesto que las vacunas salvan vidas. Yo recomiendo a todo el mundo que se proteja pero que tenga cuidado porque por tener las vacunas no estás exento de contagio. Yo me he contagiado dos veces. No le doy importancia lo que sucede en las redes, como a mí me tachan de muchas cosas», dijo Paz.

Belén Esteban no pudo contenerse al escucharla y dejó claro lo que pensaba: «No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra, prefiero sentarme. Creo que has metido la pata hasta dentro y no sabes como salir», aseguró.


Esta tensión terminó por la salida de plató de Paz Padilla quitándose el micrófono mientras se la oía decir «yo paso».

Paz Padilla puede haberse negado a regresar a Sálvame

 

Desde aquel momento, no se ha vuelto a ver a Paz por Mediaset. La humorista ha estado centrada en su gira El humor de mi vida, una adaptación de su libro. Su futuro en Sálvame es inseguro. Según informa la revista Lecturas: «los responsables de La Fábrica de la Tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese a su puesto».

Esto es algo que al parecer Padilla no contempla y por tanto, podría significar su marcha definitiva del programa.

MÁS SOBRE: