Paz Padilla

Paz Padilla se sincera y carga como nunca contra Sálvame: «Si no te vas, el universo te echa»

La televisiva asegura que está "en otra onda" mientras la cadena le busca un hueco para su regreso

Noelia Bertol

2022 ha sido un año de muchas emociones para Paz Padilla. Tras sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus y la vacuna esta protagonizó una bronca con Belén Esteban que supuso un antes y un después para la gaditana, que abandonó el plató de Sálvame y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el programa.

En un primer momento fue despedida, aunque tras una demanda por despido improcedente Mediaset decidió readmitirla y actualmente se están valorando opciones para su regreso. En una entrevista ofrecida a El Mundo esta se ha sincerado sobre Sálvame, programa que presentó durante más de una década.

Paz Padilla


Paz Padilla no se corta hablando de su experiencia en Sálvame: «Se cachondeaban de mí»

 

Sobre el hecho de participar en un programa con tantas polémicas, esta asegura que en cierta forma creía tener una misión: «Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor. Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar», expresa entre risas por lo ocurrido.

De hecho, lo que recibía de este programa chocaba con lo que recibía en el teatro, donde todo era amor. «Te dices: ‘algo no cuadra, algo no encaja’. Pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar y que alguien a lo mejor me escuchaba«, argumenta. Además, confiesa que, si bien Sálvame no le ha frenado a nivel profesional, sí lo ha hecho en el terreno personal «porque yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa«.

Una vez más Paz Padilla trató de explicar las declaraciones que dio sobre la vacuna de la Covid-19, las cuales asegura que se malinterpretaron. «Lo que quise decir es que la gente se protegiera, pero en diciembre sonó como que era algo muy extraño, porque la gente iba como si estuviera inmunizada y la vacuna no te inmuniza, evita que te pongas más grave«, explica.