Paz Padilla

Paz Padilla cuenta cómo en una ocasión fue detenida «por etarra»

La actriz vivió una situación surrealista en un tren camino a Cádiz

Noelia Bertol

Paz Padilla visitaba este miércoles el programa de Joaquín, el novato. Desde el inicial despido de la gaditana de Telecinco hemos podido ver a esta saltando a otras cadenas, especialmente al principal rival de Mediaset, Antena 3.

Tras visitar El hormiguero hace un par de meses la humorista disfrutaba recientemente de una velada junto a varios rostros de la interpretación española como son Santiago Segura, Antonio Resines y Antonio Molero. Una cita que tenía al futbolista Joaquín Sánchez como anfitrión.

Con el recién estrenado en televisión como presentador Paz Padilla compartió un momento de lo más desternillante. Joaquín se mostró interesado en iniciarse en el mundo de la interpretación y el tema de las escenas de sexo es el que más le llama la atención. De este modo la gaditana le propuso recrear una escena de cama, intentando seducirle mientras le desabotonaba la camisa y le miraba de forma lasciva. Sin embargo, el futbolista no era capaz de contener la risa que le producía la situación. 


Joaquín y Paz Padilla

Paz Padilla cuenta cómo casi la detienen «por etarra»

 

Otro gran momento tuvo lugar cuando Paz Padilla recordó una anécdota de lo más surrealista. «Lo peor que yo pasé es que me detuvieron por etarra«, expresaba esta dejando al resto de invitados sorprendidos. «Iba en un tren camino a los carnavales de Cádiz con mi manager y dos amigos. Paran el tren antes de llegar a Sevilla y vemos militares armados hasta los dientes«, contaba la televisiva.

Nunca imaginaron lo que estaba apunto de pasar, y de hecho se encontraban bromeando al respecto cuando estos entraron en su vagón y le apuntaron con la metralleta. «Ahí ya me dejé de cachondeos y me dije: ‘esto va en serio’«, señala Padilla.

En ese momento los agentes le pidieron la documentación, y fue al ver esta cuando se dieron cuenta de su error y de que estaban frente a nada más y nada menos que Paz Padilla. «¡Me cago en mis muertos, que es Paz Padilla! Llevamos todo el día cagados, nos habían dicho que venían cuatro etarras, ¡y es Paz Padilla!«, recuerda esta que dijeron los militares. Una anécdota para recordar, eso está claro.

MÁS SOBRE: