Paz Padilla, sincera sobre cómo fue trabajar en Sálvame: «Yo era un soldado»

La también actriz se confesaba sobre

Noelia Bertol

«Aunque he trabajado muchos años en un programa de corazón no me ha interesado nunca la vida de la gente«. Paz Padilla sorprendía con esta declaración en su visita este domingo a Cinco tenedores, el programa de cocina que conducen Juanma Castaño y Miki Nadal en Movistar+.

Suponía el regreso de la gaditana a televisión tras su última aparición en Sálvame el pasado enero, que llegó acompañada de su despido de Mediaset tras 13 años como presentadora del formato.

En este tiempo la también actriz ha protagonizado algunas apariciones públicas en las que ha mostrado su agradecimiento al programa en el que tanto ha aprendido. En esta ocasión, Paz Padilla ha dejado entrever más cómo ha sido trabajar en Sálvame durante tantos años.


«Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba, y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería«, expresaba esta, que si bien no consideraba haber interpretado un personaje, sí reconocía que se ponía el traje de presentadora y actuaba como tal.

Paz Padilla, silencios que lo dicen todo

 

Juanma Castaño, presentador del espacio y pareja de Padilla en el duelo de cocina que protagonizaban contra Miki Nadal y Ángel Martín, se interesó más sobre cómo vivía la actriz la dureza del programa en ciertas ocasiones.

«Yo a veces os veo y pienso que muchas cosas no pueden ser verdad, porque veo que la gente acaba llorando o hecha polvo y pienso, ¿cómo pueden volver al día siguiente? Yo a donde estoy incómodo no vuelvo por mucho que me paguen«, destacaba Castaño, declaraciones ante las que Paz Padilla dejó intuir una sonrisa. «Lo que has hecho tú, ¿no?«, confirmaba el periodista deportivo sobre su último apunte.

«Yo estoy en un momento de mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz«, sentenciaba Paz Padilla.

MÁS SOBRE: