Paz Padilla desaparece de "Sálvame"

Paz Padilla sobre su despido: «Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores los días previos»

Llamará a declarar en el juicio por despido improcedente a "grandes compañeros y amigos"

Nuria Serena

Con premeditación, nocturnidad y alevosía Así asegura Paz Padilla que se fraguó su despido en Mediaset. Y señala a los dos principales cómplices de la cadena, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

El despido de la humorista, actriz y presentadora de televisión ha traído cola. Paz Padilla ha decidido demandar a la Cadena por despido improcedente Y es que el grupo dirigido por Paolo Vasile decidió prescindir de sus servicios de manera repentina, tras una fuerte discusión con Belén Esteban sobre las vacunas contra la Covid-19 el pasado 20 de enero.

Desde entonces, Paz ha hablado de cómo se encuentra y como ha vivido esta decisión que la empresa en la que ha trabajado los últimos 13 años ha adoptado.


«Yo he trabajado toda mi vida, toda mi vida he sido una trabajadora. Despedida Paz Padilla, ¿pero a qué no le han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti» ha explicado la que fuera presentadora de Sálvame. «En ‘Sálvame’ he aprendido muchísimo», confesó. «»Solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente. En ‘Sálvame’ no hay guion, lo que sucede sucede», sentenció.

Paz Padilla señala a Jorge Javier y a Belén Esteban

Paz Padilla afirma que su despido de Mediaset fue premeditado. Y eso será lo que el próximo 31 de mayo defienda ante un juez. La presentadora y los representantes legales del grupo italiano tienen un acto de conciliación en el Juzgado de lo Social Nº47 de Madrid.

Padilla asegura que puede demostrar que la rescisión de su contrato se «orquestó desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara».

Asegura tener pruebas documentales y también testigos -grandes compañeros y amigos- que pueden corroborar este argumento.

 

MÁS SOBRE: