Paz Padilla desaparece de "Sálvame"

Paz Padilla tiene un nuevo amor con el que se le ha visto muy ilusionada

El fotógrafo que ha conseguido que la actriz vuelva a enamorarse

Ana Irigoyen

Tras dos años de la muerte de su marido, Paz Padilla logra rehacer su vida con una persona muy especial. A la actriz se la ha visto muy apasionada en uno de sus planes de verano junto a quien podría ser su nueva pareja. Ambos aparecían fundiéndose en besos y abrazos mientras se daban un refrescante baño en el pantano.

Justo van a cumplirse dos años desde uno de los días más duros en la vida de la actriz y humorista. Sin embargo, parece que una nueva persona le ha hecho resurgir la ilusión. A ambos de se le ha visto disfrutando de un plan muy veraniego en el que parecían estar realmente enamorados.

Lo cierto es que Paz Padilla lleva ya todo un año de feliz relación con esta misteriosa persona. Un amor que deja de ser oculto tras la publicación de unas fotografías por parte de la revista SEMANA. ¿Quién es la persona que lleva ilusionando a la actriz durante tanto tiempo? Se llama Fran Medina y es fotógrafo.


Fran Medina, el fotógrafo que ha conquistado a Paz Padilla

Fran Medina es un fotógrafo profesional que le ha realizado los últimos reportajes para ¡Hola! a Paz Padilla. En su Instagram no tiene muchas fotos de su cara, más bien lo utiliza para mostrar sus trabajos profesionales. La pareja lleva ya varios días de verano pasando tiempo juntos ya que se les ha visto también en Cádiz, paseando por la playa de Zahara de los Atunes. Un lugar muy frecuentado por Paz Padilla al que le encanta acudir para desconectar.