Paz Padilla revoluciona las redes con un video con Kerem Bürsin

Todo forma parte de una acción comercial para promocionar su marca de ropa

Ana Más

Además de recorrer España en furgoneta promocionando su marca de ropa, Paz Padilla ha revolucionado las redes con un video que ha subido a sus stories en el que saluda al actor turco Kerem Bursin, el actor turco del momento. Un video que ha desconcertado a sus seguidores que no sabían muy bien de qué se trataba.

En la grabación se ve al actor conduciendo un coche azul al que se acerca  Paz Padilla que le pregunta dónde se encuentra su famosa ‘Nonineta’, «En Vigo», responde él con una sonrisa. Todo tiene una explicación, parece que Bursin protagoniza un anuncio de la marca de la presentadora. Después Paz le pregunta en inglés que de dónde es, «Where are you from? , a lo que él responde «de Estambul». Y Padilla con gran sentido del humor le dice «Me suena tu cara, bye«.

Parece que todo forma parte de una acción comercial para promocionar la marca de ropa de la humorista. Un anuncio en cuya grabación han participado unas cincuenta personas, pero en el que la cómica no aparece.


Paz Padilla revoluciona las redes con el video con Kerem Bürsin


Tras ver el video han sido muchos los usuarios que han reaccionado con comentarios de todo tipo, los hay de sorpresa como este, «PERO QUE KEREM ESTÁ CON LA PAZ PADILLA???? QUE ME ESTÁS CONTANDO», otros de crítica,  «a mi Kerem es que me encanta, es tan simpatico y me transmite un buen rollo  Míralo que majo aguantando a la pesada de Paz padilla» e incluso de envidia, «Qué suerte tienes Paz Padilla!!!! «.

Además de su vuelta a Mediaset, con la que ha llegado a un acuerdo de reincorporación tras su despido hace unos meses , Paz , tiene dos proyectos nuevos, un programa de entrevistas en Canal Sur y una película producida por Atresmedia Cine. Será una de las protagonistas de la segunda parte de la película A todo tren. Destino Asturias, de Santiago Segura y cuya secuela será A todo tren. Ahora son ellas2 y que dirigirá en esta ocasión Inés París. Santiago Segura y Leo Harlem además ceden el protagonismo en esta segunda parte a Eva Isanta, Paz Vega y Paz Padilla.

MÁS SOBRE: