Paz Padilla

Paz Padilla, tras la última lluvia de críticas, insiste en su discurso sobre el amor incondicional

La presentadora, ignorando las demoledoras críticas vertidas en redes social, mantiene su discurso sobre el amor como concepto.

Guss González

Paz Padilla se cubría de gloria en «Sálvame» con un curioso alegato sobre la fuerza todopoderosa del amor. Las redes, inmediatamente, le respondían con una demoledora lluvia de críticas.

Todo comenzaba con un rifirrafe en plató entre Gema López, Carmen Borrego, Sandoval y Kiko Hernández en torno a la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores. La presentadora expresaba su concepto del amor, como una fuerza todopoderosa capaz de reconciliar a madre e hija: «… el amor lo puedo todo».

Para muchos, esta es una expresión muy peligrosa que ampara y justifica, precisamente, la violencia de género en todas sus formas. Ana Bernal-Triviño, periodista y experta en estos asuntos, se explicaba de manera contundente:


 

 

Paz Padilla y su alegato del amor

 

Solo unos días después, la presentadora volvía a manifestar su concepto del amor, desoyendo las críticas recibidas en las redes sociales. Durante un bloque de «Sálvame» en el que se trataba el posible regreso del rey emérito a España, Padilla respondía a Carmen Alcayde: «El amor. Que viva el amor. El amor todo lo puede», ha insistido.

Pero ahí no queda la cosa… En otro momento del programa, cuando se trataba el homenaje a Chiquito de la Calzada al que precisamente Padilla no había asistido, la presentadora se descolgada con un nuevo alegato romántico: «… todo lo puede el amor. De verdad, todo lo puede. La verdad es que una frase hecha porque, cuando yo estaba tan desesperada con mi Antonio (lamentablemente fallecido en julio de 2020), yo decía que el amor lo podía todo de verdad. Con todo lo que nos queríamos, todo lo podía. Parece ser que no todo lo puede el amor», se emocionaba.

En referencia a su compañero de antaño, Paz finalizaba con un emocionante alegato a cámara: «… el amor siempre perdura. Chiquito, te quiero con locura. No sé qué me pasa, pero cuando veo a Chiquito no lo puedo remediar. Lo quiero y lo quería con locura. Nadie va a cuestionar mi amor, porque el amor no se pide», ha concluido.

MÁS SOBRE: