Paz Padilla la lía en redes por su discurso sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores: «¡Flipante!»

Las redes piden el despido de Paz Padilla tras su cuestionable discurso sobre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Guss González

Paz Padilla la ha vuelto a liar en redes… La humorista y presentadora de los programas del corazón de la cadena de Mediaset, acababa el año con unas polémicas explicaciones sobre la eficacia de las vacunas y la variante ómicron.

Ahora, su discurso en «Sálvame», sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores, no ha vuelto a dejar indiferente a la audiencia que ha pedido en masa su expulsión de la cadena.

Todo comenzaba cuando el programa se hacía eco de unas declaraciones de Rocío Flores en otro de los programas de la cadena. La joven colaboradora argumentaba que quería a su madre y que tanto ella, como su hermano, están dispuestos a una posible reconciliación.


“No estoy de acuerdo en muchísimas cosas que se están haciendo y permitiendo pero la quiero mucho”, confesaba en «El programa de Ana Rosa».

Al hilo de estas palabras, se producía un intercambio de argumentos. Por un lado Carmen Borrego, que atacaba la postura de Antonio David Flores atacando a Carrasco durante años en los platós de televisión, y por otro Sandoval, Gema López y Kiko Hernández, cada uno con su postura sobre la relación de madre e hija.

 

Paz Padilla y su polémico discurso

 

En un momento dado, Paz Padilla interrumpía el rifirrafe en plató para argumentar con un polémico discurso. «No opino ni juzgo porque no soy nadie para hacerlo. Yo he tenido 16 años y también soy madre. Pero me da una tristeza, me duele el alma. Me angustia verlas. Que la distancia entre ambas sea cada vez más inalcanzable», exponía.

«Y que hablen con el corazón, es el único consejo que les doy. Que la vida pada, que una madre solo hay una y una hija es una hija. Que a veces hay que hacer de tripas corazón, que mañana ya no estaremos aquí”, reflexionaba la presentadora.

«Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe», comentaba cargada de argumentos.

A este respecto, y desmontando la reflexión de Padilla, Kiko Hernández recordaba la situación de maltrato vivida entre madre e hija y dejaba claras las cosas: «… es que no estamos hablando de situaciones normales de una madre y una hija. Cuando ha habido tantos camiones de mierda es muy difícil”.

Paz proseguía con su reflexión… «Para mi el amor de una madre y de una hija está por encima de todo». «Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Para volver a empezar solo está el amor. Da igual la circunstancia”, argumentaba.

Este discurso calaba en la audiencia que reaccionaba en redes pidiendo el despido de la presentadora.