Sálvame

Paz Padilla y David Valldeperas, frente a frente en los Tribunales: ¿Cuándo es el juicio?

Tras su polémico despido de Sálvame, Paz Padilla se reencontrará en los Tribunales con David Valldeperas, director de ‘La fábrica de la tele’

Raúl Vázquez Fernández

El inicio de este 2022 en Sálvame fue tormentoso cuanto menos. Bajadas dramáticas de audiencia y encontronazos de tal magnitud que acabaron con la salida de rostros muy conocidos. El más significativo es el de Paz Padilla, que se sentará en los Tribunales frente a David Valldeperas.

Y es que tras el polémico despido, la humorista y presentadora procedió a poner su respectiva denuncia. Ahora, sabemos que ella se verá las caras en un juicio con el director de ‘La fábrica de la tele’. La fecha está a la vuelta de la esquina.

Jucio con reencuentro: Paz Padilla y David Valldeperas

Hace unos meses, Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaron una fuerte discusión debido a la opinión de la andaluza de las vacunas. La tensión llegó a tal punto que la presentadora abandonó el programa tiempo antes de su hora de finalización.


De esta forma, la empresa la despidió por «incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero».

Tras la denuncia de Padilla a Mediaset por lo que ella considera un despido improcedente, esta situación se ha trasladado a la vía judicial para que se resuelva. Esto ha provocado que ella y David Valldeperas se reencuentren, ambos declarando como testigos. De buenos amigos han pasado a posicionarse en partes contrarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

¿Cuándo es el juicio?

Este juicio, que seguro se llevará todos los focos de la actualidad mediática, tendrá lugar el próximo martes, 31 de mayo, tal y como afirma el periodista Jesús Manuel Ruíz. Además, será en los Juzgados de lo Social de Madrid.

Esto piensa Paz Padilla de Sálvame tras su despido

Tras su despido, Paz Padilla ha pasado por un gran número de programas de televisión para hablar de lo sucedido, su futuro y otros aspectos de su vida más personal.

Pocas veces la habíamos visto sincerarse de esta manera en nuestras pantallas. Ha asegurado que no tiene miedo de lo que hará, y que va a trabajar en donde esté feliz: «Me da igual ser presentadora o fregar». Eso sí, en lo que a su anterior trabajo se refiere, podemos decir que está más distanciada que nunca de Sálvame.

MÁS SOBRE: