Sálvame

Paz Padilla habla de su despido: «Me da igual ser presentadora o fregar»

Ha asegurado no tener miedo a su situación laboral

Ana Pérez

Paz Padilla ha dado un paso más y se ha sincerado al hablar de su despido en Mediaset. Ha vuelto a aparecer en Tot es mou de TV3, declarando que ahora mismo está tranquila.

«Yo he trabajado toda mi vida, toda mi vida he sido una trabajadora. Despedida Paz Padilla, ¿pero a qué no le han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti», contaba la que fuera presentadora de Sálvame.

Tras su marcha de Mediaset, ha expresado cómo ha sido su relación con la cadena y todo lo que se ha llevado de estos trece años trabajando allí. «En ‘Sálvame’ he aprendido muchísimo», confesó. «»Solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente. En ‘Sálvame’ no hay guion, lo que sucede sucede».


También puedes leer:

Este es el video de «Sálvame» que confirma la salida definitiva de Paz Padilla del programa

Paz Padilla planea demandar a Telecinco por despido improcedente

¿Está Belén Esteban detrás del fulminante despido de Paz Padilla de «Sálvame?

La audiencia de «Sálvame» indignada por estas afirmaciones de Rafa Mora sobre Jose Luis Moreno

El futuro profesional de Paz Padilla

La humorista ha comentado que a partir de ahora no le van a faltar ofertas de trabajo. «Cuando trabajas con la verdad aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar. He aprendido muchísimo», agregó a sus confesiones.

Además, en este formato ha comentado que no le importa el tipo de trabajo que tenga que desempeñar. «Me da igual ser presentadora o fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Hoy por hoy lo soy en el teatro»

Por último, Paz ha expresado que se encuentra a gusto con su vida y ha compartido una reflexión: «Hay que frenar en la vida para preguntarnos qué es lo que quiero, dónde estoy, ¿estoy en el lugar que me corresponde?».

MÁS SOBRE: