Sálvame

Paz Padilla más distanciada que nunca de Sálvame y Jorge Javier

Tras su despido del programa la humorista declaraba estar muy feliz

Ana Irigoyen

Para Paz Padilla la vida sigue después de su despido de Sálvame. La humorista ha puesto en marcha toda una gira por teatros donde está presentando No ni ná, un proyecto en el que, además, participa su hija. Anna Ferrer, también necesitaba envolverse en algún trabajo que le llenase tras su ruptura con su novio. Madre e hija se han apoyado en este tiempo tan difícil y Paz Padilla le ha dado consejos como este a su hija: «Le he dicho que tiene que estar feliz consigo misma y lo que tenga que venir vendrá».

La humorista tiene claro que le ha sentado bien alejarse de Sálvame, a pesar de que echa de menos a algunos de sus compañeros que tantos años han trabajado a su lado. Sin embargo, parece que los roces con Jorge Javier continúan ya que paz padilla se ha sentido ofendida por un comentario que dijo el presentador. Jorge Javier comentó que no echaba en falta a la humorista. Ante esto Paz Padilla reaccionó diciendo: «Yo lo puedo entender, porque nunca hemos estado juntos. Cuando él estaba, no estaba yo. Yo le deseo lo mismo, que sea muy feliz y que le vaya muy bien la vida».

Paz Padilla lanza un mensaje a Belén Esteban sobre su accidente laboral

Parecía que la humorista iba a enviar un mensaje de apoyo y rápida recuperación a Belén cuando en realidad era un arma de doble filo. La presentadora decía: «Imagino que tiene que ser muy doloroso, pobrecita, que se recupere. Y que no se desanime, que piense que las cosas suceden a veces para que maduremos». Ese final aludía a su discusión minutos antes de que la gaditana fuese despedida de la Fábrica de la Tele.


Una sutil enemistad entre Paz Padilla y algunos personajes del programa sigue latente, aunque sin duda, la presentadora solo tiene la cabeza para sus nuevos proyectos y su hija.