Pedro Ruiz

Pedro Ruiz continúa su «carga personal» en Twitter contra Telecinco

El humorista vuelve a criticar a la cadena en sus redes

Ana Más

Tras su paso por Supervivientes, Anabel Pantoja está de plena actualidad y es que su relación con Yulen, otro de los concursantes del reality, y su reencuentro con Omar Sánchez, su exmarido, han protagonizado portadas de revistas y debates del corazón estos días.

Y es que solo el reencuentro de Anabel con Omar supuso un máximo histórico para la cadena que anotaba un 21,2%, algo sobre lo que no ha tardado en pronunciarse a través de sus redes el presentador Pedro Ruiz.

El humorista ha escrito en su Twitter: «Tenemos las últimas imágenes de Anabel bostezando, duchándose, rascándose, bebiendo limonada, pestañeando, moviendo una oreja«. Y añade: «Gran exclusiva de nuestro canal que sigue siendo líder en todo esto». Este se refiere así a las audiencias de Telecinco, que pese a Supervivientes ha cerrado el mes de julio con la menor audiencia en toda su historia.


Pedro Ruiz «carga» en Twitter contra Telecinco

Pero la cosa no ha quedado ahí. Pedro Ruiz ha aprovechado para hacer una burla del nuevo reality que la cadena emitirá el próximo otoño y al que han llamado Pesadilla en El Paraíso. Sobre lo que ha dicho: «Y ahora llega ‘Famosos en el corral’ y ‘Memorias de un bidé’. Crecemos.«

Esta no es la primera vez que Pedro Ruíz critica a la cadena de Mediaset. Hace un par de meses se refería con un verso en su Twitter, al que titulaba «El versito del día«, a Sálvame y a sus colaboradores e incluso se dirigía directamente al consejero delegado de Mediaset España.

MÁS SOBRE: