Pepe Navarro

Pepe Navarro se despacha contra la línea de ropa del hijo de Ivonne Reyes

El joven acaba de sacar su firma al mercado

Ana Más

El pasado 17 de agosto Alejandro Reyes presentaba en un conocido hotel de la Gran Vía madrileña King Art, su propia línea de ropa. El hijo de Ivonne Reyes, y supuestamente del presentador Pepe Navarro, ha probado suerte como modelo, actor e incluso como concursante de reality. Ahora prueba suerte como empresario.

Algo sobre lo que se ha pronunciado Pepe Navarro, que mantiene una batalla legal con el joven y su madre, que intentan demostrar que él es el padre, mientras Navarro lo niega una y otra vez. Tal y como explicó El Español el pasado mes de junio, el periodista le proponía mediante una carta realizarse tres pruebas de paternidad, además de ir a un notario para que Alejandro renunciara a su herencia, que ha declarado no querer.

A su llegada a Ibiza fue preguntado por Europa Press sobre la recién estrenada marca de ropa de Alejandro Reyes, al que lejos de alabar y apoyar en su aventura empresarial, lanzaba un reproche con el que una vez más aprovechaba para dejar claro que no es su padre biológico. «¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos«.


Pepe Navarro se despacha contra la línea de ropa de Alejandro Reyes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest)

En la presentación de la marca el joven tuvo un comentario para su padre, del que con cierta ironía decía: «Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante«.

Se trata de un proyecto que Alejandro ha puesto en marcha de mano de Virginia Abzueta, una conocida diseñadora venezolana de Alta Costura. «Mi madre y yo conocíamos a Virginia. No soy diseñador, pero siempre me gustó alguna marca que estuviera relacionada conmigo. En 2019, cuando desfilé, me gustó muchísimo todo ese mundo», dijo en la presentación.

Navarro tiene claro que no se pondría ninguna prenda de King Art, tal y como comentó a la prensa que le esperaba en Ibiza, donde ha pasado sus vacaciones. Este también fue preguntado sobre la última batalla judicial con Ivonne Reyes, que ha sido absuelta en la Audiencia Provincial por un supuesto delito de intromisión al honor por sus declaraciones públicas contra el presentador, que no ha querido decir nada al respecto.

MÁS SOBRE: