Emma García presentadora de Viva la Vida

Pepe Navarro la lía en Viva la Vida y Emma García le cuelga el teléfono

La pasada relación del presentador con Ivonne Reyes ha suscitado una nueva polémica

Nuria Serena

Emma García no se anda con chiquitas. La presentadora tiene muchas horas de vuelo y no va a permitir que nadie, ni siquiera otro peso pesado de la televisión, le reviente Viva la vida.

Por eso, durante una tensa llamada de teléfono con Pepe Navarro en su programa en el que volvían a salir a la palestra algunos datos sobre su pasada relación con Ivonne Reyes, la donostiarra no se lo pensó dos veces y decidió colgar a su interlocutor cuando presumió que el tema se le iba de las manos

Después se mostró muy crítica con el conductor de Esta noche cruzamos el Mississipi:  “No lo he entendido bien, y no lo esperaba de él. El cabreo sí, pero el insultar no me lo esperaba de un profesional como Pepe Navarro”.


Emma García ante el enfrentamiento de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

La tensión se mascaba en el ambiente del plató de Viva la Vida’ cuando Pepe Navarro llamó por teléfono para interpelar el testimonio de Ivonne Reyes.

La presunta paternidad de su hijo es el caballo de batalla de ambos desde hace años… por eso, Navarro se adelantó al posible testimonio de su ex y decidió entrar en el programa mientras Ivonne esperaba en el camerino.

Lo que se antojaba una entrevista cordial terminó como el rosario de la aurora ya que Navarro no solo atacó a la venezolana con un “tienes un morro que te lo pisas, es deleznable” sino que hizo unas duras acusaciones sobre Mediaset: «ya está bien de tomar el pelo”

La respuesta de la presentadora y la dirección fue interrumpir la llamada y dar por zanjada la participación telefónica en el espacio.

Tras silenciar a Navarro, Emma García confesaba a la audiencia que estaba sorprendida del tono de Navarro y de los insultos que un profesional de su talla ha proferido en directo: «No lo esperaba de él. El cabreo sí, pero el insultar no me lo esperaba de un profesional como Pepe Navarro”.