masterchef celebrity

Pepe Rodríguez de Masterchef y su experiencia en una asociación de ayuda para salir de las drogas

Uno de los aspirantes ha reconocido un pasado durísimo marcado por sus adicciones

Nuria Serena

MasterChef se convirtió ayer en un espacio de confesiones. El chef Pepe Rodríguez se abrió en canal ante la dura confesión de uno de los aspirantes, Pablo.

El concursante contó la historia de superación que esconde desde hace años tras un pasado de adicciones y su  trabajo como actor pornográfico.

Quizá el más empático de los jueces ante el relato de su historia ha sido Pepe Rodríguez. Y es que el cocinero conoce muy bien la experiencia que ha vivido Pablo. Durante un tiempo -explicó- trabajó como voluntario en una asociación de ayuda para salir de la drogadicción. Allí conoció historias similares a la que el joven estaba describiendo.


‘MasterChef 10’: un Pepe Rodríguez solidario

 

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz escucharon atentamente la historia de Pablo que se deba a conocer de esta forma en el programa de RTVE.

El aspirante a ganar el concurso de televisión hizo un alegato sobre lo importante que es superar las dificultades y querer cambiar las cosas que están dañando tu vida: “cuando estás en el infierno no te queda otra que salir adelante”,

Pepe Rodríguez, consciente de la terrible confesión de Pablo quiso animarle y aplaudir su perseverancia y espíritu de sacrificio: “conozco mucho ese tema y tiene mucho mérito”.

El chef colaboraba en su pueblo con una asociación que ayudaba a jóvenes a salir de las drogas: “No hay mejor lema que poder ayudar a los demás, tú ya lo estás haciendo porque tienes una deuda con esa gente que ha estado detrás. Ahora estás fuera, disfrútalo, qué suerte, tienes un futuro esplendoroso. Yo te voy a dar la oportunidad. Te vas a comer el mundo y quiero que te lo comas con nosotros”

MÁS SOBRE: