El pequeño desliz que ha sufrido Carlos Goñi en directo en Dúos Increíbles

El artista se encontraba actuando en el escenario junto a Antonio Carmona, mientras interpretaban una canción de Pau Donés

Carmen Álvarez

Como cada jueves, La 1 de TVE se vistió de gala para una nueva edición del programa, Dúos Increíbles. La semana pasada se tuvieron que enfrentar los concursantes que quedaron en tercer y cuarto puesto en el equipo A. Por otro lado, el equipo B ha tenido que concursar esta semana, pero la batalla se ha centrado entre los primero y los segundos de cada equipo. En una de las actuaciones de la noche, la que protagonizaban Carlos Goñi y Antonio Carmona se ha paralizado y la han tenido que repetir.

La primera batalla de la noche ha comenzado cuando los dos equipo de Dúos increíbles decidían cantar en cuarteto, en la segunda batalla, se produjo un giro de guion, compitieron los senior de Los Chiripitiflaúticos (Carlos Goñi y Antonio Carmona)  contra los junior de Felices los 4 (Antonio José y Yoli Saa).

La canción que eligieron Carmona y Goñi era El lado oscuro, para hacer un homenaje a Pau Donés. En el momento de la actuación, el líder de Revolver se quedó en blanco y no supo como continuar la canción.  La decisión fue parar la actuación. El intérprete no pudo evitar que ese momento le desbordase y acabase llorando ante todos, «En la música que estábamos haciendo hay una serie de compases y de cosas que hacen que yo tenga que ir con mucho cuidado y hoy he tropezado«, confesaba Goñi.


El emotivo mensaje de Sole Giménez a Carlos Goñí en Dúos Increíbles

Una de sus compañeras, Sole Giménez, se acercó a la escenario para apoyar al madrileño. «Esto es un directo pero podemos parar, no te preocupes cariño. Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros«, le comenzaba diciendo la a ex-componente de Presuntos Implicados.  Después de esto, Giménez proseguía con su discurso hacia el cantante: «Lo importante es la música, tú disfrútala y ya está. Por Pau venga«. «Eres una crack, me he sentido protegido y cuidado«, le respondía más tarde Carlos Goñi.

 

 

Es pequeño problema, finalmente se solucionó.  Carlos Goñi y Antonio Carmona repitieron la actuación en el programa, de nuevo y todo salió bien. Al terminar de actuar, Antonio Carmona dio un caluroso abrazo a su compañero mientras le mostraba su apoyo tras el fallo en el directo.

 

Nia salía en la defensa de los dos artistas y resaltaba lo siguiente: «Disfrutándolo muchísimo. Son unos pedazo de máquinas, estoy super orgullosa de los dos senior que tenemos«. 

«En este programa vamos muy deprisa, dan poco tiempo para ensayar pero uno se tira al trampolín», reconocía Antonio Carmona. Posteriormente, Carlos Goñi añadía: «jamás en mi vida he estado tan fuera de confort». «Yo le dije a Antonio que la canción que eligiera iba a misa. A veces sale mejor y a veces peor pero es lo que hay», concluía.

La última intervención sobre este percance, la volvió a dar Sole Giménez con un mensaje muy bonito hacia sus compañeros: «Más allá de este programa formamos un equipo de los amantes de la música. Este trío porque para mi Pau está también aquí, no me esperaba verlo y os lo agradezco de corazón. El mejor regalo que me voy a llevar esta noche es este«