Pilar. Las apps de ligar me han defraudado

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Pilar que nos cuenta que las apps de ligar le han defraudadoHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche hablaremos de encontrar el amor en las redes sociales. Las redes sociales, los chats, los juegos online y las apps de citas son el nuevo cupido y logran unir a una de cada cinco parejas hoy en día en España. Con el auge de estas ‘apps’, enamorarse y construir una relación estable parece más difícil que nunca; no obstante, los expertos coinciden en que solo hay que saber usarlas de forma adecuada. Las apps de ligar pueden ser una oportunidad o una tragedia, según cómo se utilicen y con qué expectativas vayas. La app es solo el contexto, el resto lo pones tú: es decir, tu actitud. El compromiso de los usuarios de estas apps depende de la motivación de cada uno.

Pilar, nuestra protagonista de esta noche, ha tenido malas experiencias en las redes sociales. Hace 10 años terminó una relación y se dio de alta en una red social para ligar. Ahí conoció a un chico que también se había separado hace poco. Más tarde, Pilar se enteró de que mientras estaba con ella también estaba con otras mujeres. Después de dejar esta relación conoció a otra persona con la cual lo ha dejado hace poco. Pilar ha decidido no entrar más en estas apps.

MÁS SOBRE: