Gerard Piqué paparazzi

Gerard Piqué recibe en Estocolmo la venganza de una madre coraje: «Escucha perdedor»

Últimamente "a perro flaco todo son pulgas" para el jugador del Barca

Nuria Serena

Que Gerard Piqué no está viviendo su mejor racha, es un hecho. La publicación de los audios en los habría pactado con Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, el cobro de comisiones fue el primero de los disgustos para el blaugrana.

Después llegó el anuncio de su separación. Shakira y él decían adiós a 13 años de matrimonio.

Por último, la existencia de una tercera en discordia a la que se considera causa de la ruptura entre la mediática pareja ha sido el remate para que la historia se convirtiera en un auténtico culebrón


Una madre Pantoja sueca se venga de Gerard Piqué

Por si fuera poco, el jugador ha recibido un importante varapalo durante una visita a Estocolmo por parte de una «madre coraje» del país muy ofendida por el desplante que el jugador hizo a su hijo.

Katrin Zytomierska, así se llama esta madre de la Pantoja nórdica, no toleró que el futbolista del Barca no se parara a saludar a su pequeño y ni corta ni perezosa utilizó sus redes sociales para reprochar su actitud al central: “Se te subió la fama”.

El futbolista del FC Barcelona, acudió a un evento tecnológico en Estocolmo. No iba solo. Junto a él una mujer rubia que muchos presumen es su nuevo amor. No se sabe si por ese motivo rehusó a hacerse fotos y saludar a sus fans. Y eso le pasó factura minutos después. Pisó el callo que no debía.

Allí estaba Katrin, influencer y presentadora de televisión.  Se acercó con su pequeño -para más señas fan de Piqué- pero el jugador no se detuvo ni les hizo aprecio alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLUEENEWS | (@clueenews)

La venganza de Zytomierska fue compartir una fotografía de Gerard Piqué, cubierto con una capucha y acompañado de una mujer rubia a la que se le puede ver el rostro. Además, adjunto a ella el siguiente mensaje: “Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?…¿Porque eres un tipo que puede driblar con balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón. Pero sabes que el karma es jodido y te morderá el maldito culo”, 

MÁS SOBRE: