pelo rizado

Polvos voluminizadores, pelazo en pocos segundos

Se aplican en la raíz y dan textura y volúmen al cabello

Ana Más

Si tienes el cabello muy fino o no pero te encanta el volumen, los polvos voluminizadores serán un descubrimiento para tí. Se trata de uno de los muchos productos para el cuidado de cabello, en este caso en forma de polvo, cuya finalidad es ahuecar las raícees para dar así más volumen al peinado. 

También puedes encontrarlos bajo el nombre de SuperDust o polvos mates y  llevan partículas de fibra que aportan más textura al pelo. Son ideales para dar más cuerpo a algunos cortes de pelo, cómo el Bob y consiguen que tu peinado dure más tiempo, es un gran aliado para moños o recogidos, que se mantienen mucho mejor y por si fuera poco absorben la grasa, mejorando así el aspecto del cabello graso en pocos segundos. 

Polvos voluminizadores, aplícalos así


Se aplica en la zona de las raíces o alrededor de las puntas del cabello espolvoreando una pequeña cantidad y masajeando con los dedos repartiendo bien el producto, puedes utilizar un difusor para ahuecar el pelo y dar más volumen. 

También puedes aplicarte un poco en las manos y peinar con ellas el cabello. No hace falta que cepilles el pelo después, ya que no deja residuos que se vean y desaparece con el lavado. Conseguirás un peinado con volumen pero sin que quede apelmazado, tu pelo tendrá un aspecto natural. 

Además de usar productos voluminizadores, hay otras opciones para conseguir un pelo con volumen. Una de ellas tiene que ver con el corte de pelo, intenta evitar las melenas largas y con corte recto, y apuesta por medias melenas y con capas que den movimiento y textura, la sensación será un cabello con mucho más volumen.

A la hora de secarte el pelo conseguirás mucho más volumen si te lo secas con la cabeza hacia abajo y lo secas en movimientos ascendentes, direccionando el calor desde la nuca hacia las puntas. De esta manera se consigue un volumen inmediato en el pelo. En el caso de tener el  cabello rizado, utiliza difusor. Otro truco es cardar ligeramente la raíz, para conseguir volumen fijo y duradero.

 

MÁS SOBRE: