aitana

Pop y rock se juntan en la nueva colaboración de Aitana con Moderatto

La cantante y el grupo mexicano rinden homenaje a RBD

Ana Irigoyen

Aitana se apunta a todo y por supuesto no iba a dejar pasar esta oportunidad. El grupo mexicano Moderatto y ella rinden homenaje a la banda de rock que marcó toda una generación en los 2000, se trata de RBD. El tema más popular del grupo fue Sálvame, quien ahora versionarán en esta colaboración que mezcla el rock de Moderatto con el pop de la catalana.

La gran sorpresa llegó tanto a los fans de Moderatto como de Aitana hace unos días a través de sus redes sociales y ya está disponible para escuchar la popular canción Sálvame pero con un aire muy renovado. El grupo mexicano lo contaba asi en us instagram: «El momento llegó!!  Es hora de rockear y cantar nuestra versión de «Sálvame» de @rbd_musica junto a @aitanax Cuéntenos qué tal les parece Malditos Pecadores Rebeldes?!»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de moderattomx (@moderattomx)


El objetivo de la banda era hacer un tributo a RBD y lo han conseguido por todo lo alto. Además de la presencia de Aitana han contado con la colaboración de Anahí una de las integrantes del grupo que no se ha podido sentir más emocionada ante la propuesta de Moderatto. Reinterpretarán juntos la canción de Nuestro Amor, uno de los temas que le llevó al éxito en su día. Otro de los motivos por los cuales los fans se sienten agradecidos y muy ilusionados

Te mostramos aquí el resultado del videoclip que han publicado Aitana y Moderatto y que ya está siendo todo un éxito entre sus seguidores:

Sálvame – Moderatto y Aitana

Extrañarte es mi necesidad
Vivo en la desesperanza
Desde que tú ya no vuelves más

Sobrevivo por pura ansiedad
Con el nudo en la garganta
Y es que no te dejo de pensar

Poco a poco, el corazón
Va perdiendo la fe
Perdiendo la voz…

 

MÁS SOBRE: