Jennifer López

Jennifer López y el posado veraniego con el que ha dejado a todos sin palabras

La diva del Bronx ha inaugurado el verano con un posado en bikini

Noelia Bertol

Hay muchos signos con los que podemos intuir la cercanía del verano. La más evidente es el cambio del tiempo y el hecho de que los días comienzan a ser más largos. Pero si tan solo nos tuviéramos que basar en las redes sociales nuestros artistas serían un buen recurso para identificar la proximidad de la temporada estival, pues según se acerca el verano empiezan a llegar los primeros posados en ropa de baño.

India Martínez y sus hermanas despidieron el mes de mayo con el ya tradicional posado de cada año. Estas compartieron unas imágenes en las que aparecen al sol en bikini y cubriéndose el pecho con porciones de sandías. Unas fotografías que han generado numerosas reacciones. «Mañana se agota la sandía en el súper«, bromeaba la artista cordobesa.

La siguiente en hacerlo ha sido Jennifer López. «Modo verano activado«, compartía la de El Anillo en el pie la publicación en la que compartía dos fotografías en bikini y un vídeo en el que la podemos ver posando ante la cámara.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Cuando la industria de la moda innova cada día para ofrecer los trajes de baño más originales y crear nuevas tendencias, Jennifer López apuesta por un bikini de triángulo y color negro demostrando que lo clásico siempre es un acierto. 

La artista, que en menos de dos meses cumplirá 53 años, se ha convertido en un referente para muchas mujeres que tratan de seguir sus pasos y mantener una juventud eterna como la de Jennifer López.

«Literalmente estoy sin palabras», «Qué diosa» «Hay que seguirle rezando», «Eres una gran inspiración«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

Jennifer López: próxima parada, el altar

 

Una de las grandes noticias del 2021 fue no solo la ruptura de la cantante de origen puertorriqueño con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez, sino también que esta retomara a los pocos meses su relación con el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse hace 20 años.

Y sin duda una de las noticias de este año es el hecho de que ambos pasarán definitivamente por el altar, llevando a cabo los planes que dejaron pendientes hace dos décadas. 

MÁS SOBRE: