Disney

Princesa por Sorpresa 3 y otras películas de Disney que se estrenarán próximamente

Repasamos todas las novedades que llegarán a la cartelera el próximo año y a la plataforma de Disney +

Carmen Álvarez

Todos tenemos claro que la compañía de animación Disney está apostando por la innovación y el regreso de sus películas más clásicas, pero con otro lavado de cara.

El 2023 llegará cargado de muchos estrenos tanto en el cine como en la plataforma digital de Disney +, pero desde finales del 2021 con el estreno de la película Encanto, vimos que el panorama audiovisual de la compañía ha cambiado por completo.

Las series han pasado a tener una relevancia importante en  a lo largo de este 2022 y también en el 2023. En este artículo te contaremos todas la novedades que habrá próximamente en la cartelera.


Disney anuncia que la tercera parte de Princesa por sorpresa

Recientemente hemos conocido desde el portal The Hollywood Reporter que la compañía continuará con la saga de uno de sus grandes clásicos en su cartelera: Princesa por sorpresa 3. De momento, tenemos 2 películas que nos cuentan la vida de Julie Andrews (interpretada por la gran Anne Hathaway). 

El proyecto de esta nueva película está en marcha, pero os tenemos que contar que no será un reboot (son nuevos largometrajes que constituyen nuevas versiones de películas anteriores) sino una secuela del universo que surge en el Genovia.

En estos momentos desconocemos si si aparacerá nuevamente el personaje de Mia Thermopolis, que daba vida la actriz Anne Hathaway. Pero, lo que si tenemos claro es que la guionista de la película Aadrita Mukerji , es el primer nombre visible de este proyecto.

La fecha de estreno de esta nueva película no la conocemos, tendremos que esperar a que la compañía comience a construir la historia y poco a poco nos irá dando más detalles sobre ello.

Los próximos estrenos de  películas de Disney para 2023

  • Wish

Llegará a los cines a finales del 2023, concretamente en el mes de noviembre. Con esta nueva película Disney quiere celebrar sus 100 años de existencia. La trama cuenta con una protagonista llamada Asha y que emprenderá una épica aventura, que irá haciendo guiños a los clásicos de la compañía.

Wish

  • Desencantada, una de las películas de Disney más esperadas

15 años han tenido que pasar para que los fans de la película de Encantada vuelvan a disfrutar de las aventura de Giselle, su protagonista. Esta vez la protagonista dejará la ciudad y optará por una vida más cerca a los cuentos de hadas. Con la ayuda mágica, la joven convertirá su comunidad en lo que ella soñaba. La fecha de estreno será el 18 de noviembre de 2022.

 

  • Elio

Esta nueva película cuenta la historia de Elio, un niño de 11, que luchará por encajar en la sociedad hasta que es transportado por extraterrestre y lo elegirán como embajador galáctico de la Tierra. La fecha de estreno será en marzo de 2024.

 

  • Peter Pan & Wendy

Siempre nos encantó el don que tenía Peter Pan era el niño que no quería crecer y ahora tendremos la oportunidad de volver a revivir sus aventuras en una nueva película que saldrá próximamente en la plataforma, en 2023. 

 

  • La sirenita

Ya conocemos el primer traíler de la película de acción basada en la realidad de la que no podemos tener más ganas de disfrutar. Su estreno está previsto para mayo del 2023.

 

  • Elemental

Tendremos que esperar hasta casi el inicio del verano del 2023 para disfrutar de esta nueva película. Los protagonistas serán los cuatro elementos primordiales de la tierra: : fuego, agua, tierra y aire, que convivirán en una ciudad repleta de aventuras.

MÁS SOBRE: