Sofía Ellar regresa para Navidad con Disney: “Quien siempre busqué”

La campaña de Navidad de de la compañía de animación apoyará un año más a la Fundación Make-a-Wish

Nuria Serena
Archivado en: Sofía Ellar  •  

Sofía Ellar ha sido elegida para interpretar la canción principal “Quien siempre busqué” de El regalo,  la nueva pieza de animación navideña de Disney.

La campaña de Navidad de Disney apoyará un año más a la Fundación Make-a-Wish a nivel internacional con una donación de 100 mil dólares

La pieza, de unos 2 minutos, será el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, “Historias que nos unen”


La cantautora lo anunció hace unos días en sus redes sociales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

 

Sofía Ellar adapta al castellano el nuevo tema de Disney

 

Disney lanza a nivel mundial “El regalo”, su nuevo brand spot navideño, tercero en la historia de compañía, como cierre a su trilogía de historias de Navidad. La joven artista y cantautora Sofía Ellar ha sido la elegida para interpretar “Quien siempre busqué”, el emotivo tema principal del brand spot. Una adaptación al castellano de la versión original, “A little more”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por Jessica Darrow que interpretó a Luisa Madrigal en la versión original de la película de Disney, Encanto.

Mientras que en la segunda entrega vimos cómo Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos, en esta tercera ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esto asustará a la pequeña de la casa, Ella, que temerá perder su papel de hija menor y los posibles cambios que puede traer la llegada de un nuevo hermanito. Pero el amor de la familia, el apoyo de su hermano mayor y el vínculo con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encajar en su nuevo papel. Las dos primeras partes de la trilogía obtuvieron más de 184 millones de reproducciones en redes sociales.

El brand spot describe la importancia de la unión familiar vista desde los ojos de los más pequeños y de cómo el amor triunfa por encima de todo y puede ayudar a aceptar cualquier cambio que surja por el camino. El brand spot ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney con la colaboración del estudio neozelandés Flux Animation Studios. La pieza estará disponible a partir del 2 de noviembre en los perfiles de redes sociales de la compañía: YouTube, Facebook o Instagram.

Disney ha formado parte siempre de las tradiciones navideñas de muchas familias. Desde jugar con juguetes inspirados en los personajes Disney hasta reunir a todos los miembros de la familia para ver algunas de sus películas en casa o en el cine. Por esta razón, y tras el éxito del lanzamiento del corto del año pasado, la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney ha decidido crear, por tercera vez, un nuevo brand spot como punto de partida de su campaña de Navidad. Esta campaña integra un plan comercial integral incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de TV mostrando los productos de los principales licenciatarios y fabricantes de juguetes de la mano de los principales puntos de venta como partners principales.

MÁS SOBRE: