Patricia Conde en Masterchef Celebrity

La productora de MasterChef Celebrity responde con un comunicado a las acusaciones de Patricia Conde

"Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por la concursante hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes", detalla el documento

Carmen Álvarez

Este pasado jueves, Patricia Conde se convirtió en la protagonista del día al editar nuevamente en su perfil de Instagram la imagen, en la que en un primer momento agradecía todo lo que había vivido en la séptima edición de MasterChef Celebrity. El motivo por el que renovaba ese texto era para lanzar unas graves acusaciones a la productora del concurso, Shine Iberia por permitir que durante las grabaciones dos concursantes se drogasen.

La presentadora de televisión al ver el revuelo que estaba produciendo sus confesiones lo borró.  En el texto aparecía lo siguiente: «Ah, y otra cosa, Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas», expresaba Patricia Conde en la misma publicación que compartió hace un par de días en referencia a la parte en la que mencionaba el daño que pueden hacer las redes sociales y que se vio con el caso de Verónica Forqué en la anterior edición.

Conde resaltaba en la publicación lo que Xuso Jones ya mencionó en su día: que el programa interviene en el desarrollo de los cocinados: «En plan ‘No estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo«. También se defendía de aquellos que la acusaban de estar drogada. «Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de tv con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí».


Al mismo tiempo insinuaba que había otras personas que sí habían coqueteado con las drogas durante las grabaciones.  Aunque no especifica nombres, sí hace referencia al programa en el que más lo sufrió. «Sabes perfectamente quiénes son las 2 personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto», apuntaba.

Shine Iberia responde con un comunicado ante las acusaciones de Patricia Conde

Tras el enorme revuelo que han ocasionado en las últimas horas la publicación de Patricia Conde en las redes sociales, la productora de MasterChef, Shine Iberia, ha tenido que mandar un comunicado en el que desmentía las acusaciones de la presentadora.

 

El texto dice lo siguiente: «Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción«.

En estos momento, tenderemos que esperar a ver que es lo que sucede tras este comunicado si la presentadora se pronunciará o si las acusaciones irán por la vía judicial.

MÁS SOBRE: