Patricia Conde

Patricia Conde, a la ‘jefa’ de MasterChef Celebrity: «Nunca me he drogado, pero sabes qué dos personas de esta edición lo han hecho todos los días»

La actriz consiguió el cuarto puesto tras una fatídica prueba contra María Escote y Manu Baqueiro

Noelia Bertol

Esta semana MasterChef Celebrity despedía su séptima temporada con la victoria de Lorena Castell, la cual se enfrentó a Manu Baqueiro en el duelo final. El lunes ya pudimos ver cómo María Escoté se convertía en la tercera clasificada y Patricia Conde obtenía el cuarto lugar. Destacada fue la actitud de la vallisoletana, que ‘se plantó’ y no luchó por la chaquetilla, una actitud ante la cual el jurado no dudó en mostrar su descontento y decepción.

«Cuando me echasteis fue tan bonito que estaba deseando que me echarais de nuevo«, expresaba esta en tono irónico durante el programa que se emitió el martes tras el duelo final y en el cual los jueces se reunieron con varios de los aspirantes. «Ahora veo las imágenes y pienso, ‘¡qué bien lo hice, coño!’«, manifestaba.

Y es que tras la emisión el lunes de la fatídica prueba, Patricia Conde decidió compartir un texto en sus redes sociales en el que hablaba de las «mentiras» de la televisión. Texto que, sin embargo, ha editado horas después, y aunque muchos pensaron que había reculado en su dureza, lo que ha añadido después no ha sido más amable.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Patricia Conde habla de drogas en MasterChef Celebrity

 

«Ah, y otra cosa, Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas«, expresa Patricia Conde en la misma publicación que compartió hace un par de días en referencia a la parte en la que mencionaba el daño que pueden hacer las redes sociales y que se vio con el caso de Verónica Forqué en la anterior edición.

Patricia Conde destaca lo que Xuso Jones ya mencionó en su día: que el programa interviene en el desarrollo de los cocinados: «En plan ‘No estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo«. También se defendía de aquellos que la acusaban de estar drogada. «Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de tv con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí«.

Al mismo insinuaba que había otras personas que sí habían coqueteado con las drogas durante las grabaciones.  Aunque no especifica nombres, sí hace referencia al programa en el que más lo sufrió. «Sabes perfectamente quiénes son las 2 personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo por ejemplo. Me pasan a mí el muerto», señala

«Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis 3 semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… mi cocinado era un poco lento pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo», sentenciaba

MÁS SOBRE: