Pablo Alborán

El próximo reto profesional de Pablo Alborán no es en la música

El malagueño está de estreno con La cuarta hoja, su nuevo disco

Noelia Bertol

Pablo Alborán está subido en una nube con el lanzamiento de La cuarta hoja, su nuevo disco. Se trata de un proyecto muy especial para él en el que ha volcado la inspiración que le ha despertado el contacto con el público durante la gira de teatros con la que ha recorrido nuestra geografía y parte de Latinoamérica este 2022.

El artista malagueño tiene nuevos objetivos. De momento el 2023 seguirá una línea muy parecida a este año, pues ya ha anunciado la gira de este nuevo disco, si bien para esta ha querido recuperar los conciertos multitudinarios. Alborán anunciaba doce fechas en España, entre las que destacan dos conciertos en el Palau Sant Jordi y el WiZink Center para el próximo noviembre.

Pero no solo los proyectos musicales ocupan su cabeza. Pablo Alborán quiere ir más allá y acoger nuevos retos. Entre ellos destaca el de convertirse en actor, algo que ya confesó en una entrevista con la revista Elle y de lo que ha vuelto a hablar en su reciente visita a El hormiguero.


Pablo Alborán

El nuevo reto profesional de Pablo Alborán: ser actor

 

«Estoy estudiando. Creo que me apetece, tengo mucha curiosidad«, expresaba el malagueño, confesando que se está preparando para ello. Con su esfuerzo y su disciplina, no nos cabe duda de que lo conseguirá ¡como todo lo que se propone!

«Tengo muchas ganas de aprender. Además, creo que te enriquece mucho en muchos aspectos. Creo que incluso para la música me va a ayudar, creo que la música tiene mucho de cine y el cine tiene mucho de música. De hecho, ninguna de las dos están solas«, manifestaba, demostrando lo unidos que están ambos mundos.

Es un hecho que la interpretación es parte de la vida de un artista. A lo largo de su carrera Alborán ha tenido que grabar una infinidad de videoclips, en los cuales hay una parte interpretativa importante.

De hecho, el de Carretera y manta no es el único artista que ha buscado adentrarse en el mundo de la interpretación. Aitana también lo ha hecho y ahora se estrena en Disney+ con un papel protagonista y acompañada de su chico, el actor Miguel Bernardeau. La artista confiesa que le despertó interés este mundo con las primeras clases de interpretación que recibió de Los Javis en Operación Triunfo.

MÁS SOBRE: