Vanesa Martín

Punto y coma, el nuevo éxito de Vanesa Martín que araña el corazón

La malagueña comparte la acogida que está teniendo su nuevo disco, Placeres y pecados

Carmen Álvarez

Vanesa Martín está saboreando el enorme éxito que le ha dado recientemente el lanzamiento de su último disco, Placeres y pecados. En este proyecto la artista combina y transita por el placer y el pecado, «ese te amo pero no me atrevo, o ese me voy pero me lleno de culpa«.

Un total de 12 canciones forman parte de este nuevo proyecto de la malagueña, y una de ellas, Quién lo diría, ya la conocíamos antes de que se produjese el lanzamiento total del disco.

Unos días después de que se lanzara Placeres y Pecados los fans van descubriendo la magia que transmite Vanesa Martín en cada una de las canciones que forman parte del nuevo trabajo. Si tuviéramos que resaltar una de ellas como favorita lo tenemos difícil porque hay muchos sencillos que nos muestran el lado más humano de la malagueña.


La artista ha compartido con todos sus fans las primeras impresiones que están teniendo para los fans Placeres y pecados. En una publicación de Instagram Vanesa Martín ha desvelado cuál es la canción favorita, al menos por el momento, de este disco. Se trata de Punto y Coma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«¡’Punto y coma’ es una de las canciones que más está llegando de este #PlaceresYPecados… ¿y a vosotr@s? ¿Cuál es tu favorita?«, escribía esta en sus redes.

Punto y coma, el nuevo tema de Vanesa Martín que está triunfando

 

Te dejamos el sencillo, para que lo escuches y juzgues tú mism@. ¡Araña el corazón!

Una de nuestras partes favoritas de este nuevo sencillo de Vanesa Martín, es esta estrofa:

«Si ahora te vas
me despejas de ayer
necesito saber
si es que nunca fui tuya
confíe tanto o más
sabes mejor que yo
Que no hay miedo que me destruya»

¿Tú ya has escuchado el disco entero? Si no es así, ¿a qué esperas? Es una gozada.