MACACO

¿Qué beso le brindaría Macaco a Ana Mena?

Ambos reflexionan sobre los distintos tipos de besos, en alusión a su nuevo tema. ¿Por cuál se decantarían ellos?

Cris Dalmau

Macaco ha vuelto a desvelar nuevo tema, La Guerra de los besos, una colaboración con Ana Mena y Bejo que ya se postula cómo una de las canciones más frescas de su próximo trabajo, Vuélame el corazón. Macaco ha prometido un disco lleno de sorpresas musicales, un álbum que nos hará viajar a todos los estados de ánimo por los que un enamorado puede pasar, y sin lugar a duda uno de los mejores instantes es ese primer beso, verdad?

Si quieres ver todo lo que nos contó y su cara de emoción al hablar de las canciones que aún no ha publicado pincha en el vídeo.


Hemos visto besos de tornillo, besos a lo Dama y Vagabundo o fitness que es con el que se sentiría más cómodo Macaco con Ana Mena. La grabación del clip está lleno de buen rollo y de anécdotas. Entre risas, el cantante barcelonés nos confesaba que los actores más veteranos del clip son cuñados y que alucinaron cuando vieron la temática del vídeo, darse un beso de tornillo no entraba en sus planes jaja En Cadena Dial no deja de sonar La guerra de los besos y Macaco está tan feliz con Cadena Dial que empieza ya a llenar su armario de prendas verdes.

https://twitter.com/crisdalmau/status/1521458394980405248?s=20&t=eQ8b8CnWQX3LguZhBcQn4g

Vuélame el corazón estará lleno de colaboraciones con artistas de nuestro país, pero también con amigos del otro lado del charco. En este disco tampoco hay límites musicales, todos los ritmos son estudiados al milímetro, pero creados al libre albedrio, entre cacharos, una sartén, una guitarra al revés, todo vale para expresar todo aquello que nos hace sentir el amor. En este trabajo recordaremos rupturas, enamoramientos pero también ese amor puro que hay que demostrar poco a poco como ya hemos descubierto con su amigo Leiva en Quiéreme bien.

Macaco no va a parar de animarnos la vida con una gira maravillosa REMOVIENDO CANCIONES EMOCIONES TOUR 2022, con el que recorrerá gran parte de la geografía española y jugará con sus canciones de siempre.