antonio josé

¿Qué es de Antonio José? El artista recarga pilas para arrasar con todo

Muy pronto inicia la gira de Fénix, su último disco

Noelia Bertol

El pasado noviembre Antonio José lanzó Fénix, su quinto álbum de estudio. Un disco que incluye temas como Te han visto llorar, Tal vez, junto a Alejandro Fernández, o Lo que hará mi boca, con Morat. Un álbum muy completo en el que el cantante cordobés abría su corazón y compartía historias desde una visión muy personal, como nunca antes lo había hecho.

En estos meses hemos estado disfrutando este lanzamiento y buceando en él para disfrutar de cada una de sus canciones. ¿Qué ha estado haciendo Antonio José? El artista no ha parado. De hecho, hace unas semanas se unía a Susana Cala en No fue tu culpa, el nuevo tema de la colombiana.

¿Que de qué te suena esta unión? Efectivamente, ambos compartieron escenario el pasado 23 de noviembre en la XXV edición de los Premios Dial. Una vez más, nuestros premios fueron el germen de una colaboración maravillosa.


Antonio José

Antonio José, preparado para arrancar su gira

 

Aunque si en algo ha estado dedicando su tiempo Antonio José estos meses ha sido en la preparación de su gira, que arranca el próximo 6 de mayo en Almería. Durante los próximos meses el cantante estará recorriendo la geografía española y reencontrándose con el público, a quien tanto echa de menos.

«Almería ¿te veo el 6 de mayo? Comienza el Tour Fénix y Almería es la elegida para empezar esta gira tan especial y única para mí… Os espero a todos familia«, compartía el cantante en su cuenta de Instagram.

¿Cómo ha recargado energías Antonio José para regresar a los escenarios? 

  • Con ejercicio físico.
  • Recargando vitamina D cada vez que sale un poquito el sol
  • Leyendo
  • Viajando
  • Disfrutando del contraste de la playa y de la nieve

«Recargando el cuerpo, el alma y la mente para una gira llena de momentos mágicos. Me encanta este rinconcito de casa para poder echar un buen rato de sol y lectura«, compartía Antonio José con sus seguidores mostrando este especial lugar de su hogar.

MÁS SOBRE: