Jaime Moreno

¿Qué ha pasado con la cuenta de Instagram de Jaime Moreno, presentador de Atrévete?

Esto es lo que sucedió en directo esta mañana: no damos crédito

Raúl Vázquez Fernández

La nueva temporada de Atrévete con Jaime Moreno como presentador ha comenzado por todo lo alto. Concursos, nuevas secciones y risas interminables de 6h a 11h en Cadena Dial, con el nuevo director acompañado por Isidro Montalvo, Saray Esteso, Sebastián Maspons y el resto del equipo. 

Como ya os habéis dado cuenta, Jaime no está muy metido en el tema de las redes sociales. Es por ello que en el programa de esta mañana, 1 de septiembre, decidió crearse una cuenta de Instagram. ¡Sí, has leído bien! 

Sin embargo, algo ha debido de hacer mal, porque pocos segundos después de crearla… ya no estaba activa. ¿Qué ha sucedido? Aquí debajo te contamos todos los detalles de lo que pasó en el programa.


¿Qué ha pasado con el Instagram de Jaime Moreno? 

En Atrévete no dábamos crédito: ¡Le han suspendido la cuenta de Instagram a Jaime Moreno! Y creemos que sabemos lo que ha pasado para que la red social la desactivara: 

Jaime contó en directo que se acababa de hacer (por fin) Instagram, dijo el nombre de la cuenta, que es (¿o era?) jaimemorenodial y lo que pasó a continuación fue increíble: cientos de atrevidos comenzasteis a seguirle y en apenas unos segundos superaba los 100 seguidores. 

En ese momento, leíamos en su móvil: “La cuenta ha sido suspendida”. Jaime no tenía ni idea de qué pasaba hasta que Saray se lo explicó: 

Todo apunta a que la plataforma pensó que había comprado cuentas para ganar seguidores (los famosos bots) ante la avalancha que recibió, y entendió que había infringido sus normas. Vaya, que Jaime “ha muerto” de éxito en su llegada a Instagram. 

De esta forma, la llegada del nuevo presentador de Atrévete a las redes tendrá que esperar un poquito… ¡Estad muy atentos porque pronto volverá a las redes sociales! Eso sí, mientras tanto, podéis seguirlo en Twitter, plataforma que está aprendiendo a utilizar: @JaimeDial.

MÁS SOBRE: