Pablo Alborán y María Becerra

¿Qué se traen entre manos Pablo Alborán y María Becerra?

El malagueño ha compartido en sus redes la fecha de su próximo tema junto a la argentina

Carmen Álvarez

Parece que a Pablo Alborán no paran de surgirle nuevas colaboraciones en su carrera musical. Este malagueño ha anunciado en sus redes sociales, que próximamente tendrá el privilegio de presentar su nuevo tema junto a una de las cantantes del género urbano más conocidas del momento, María Becerra.

La noticia la compartía el compositor de Pasos de Cero en su perfil de TikTok. Un vídeo que dura apenas 10 segundos, pero son suficientes, donde Alborán aparece muy sonriente en un camerino,  mostrándonos una serie de imágenes que tiene con la argentina que  no para de señalar, pero la música que hay de fondo en el vídeo nos impide escuchar lo que dice el artista a la persona que graba.

 


@pabloalboran AMIGOS con @Maria Becerra ♬ sonido original – Pablo Alborán

Si hay una palabra que define lo que nuestro artista quiere transmitirnos con esta nueva noticia es, emoción. Amigos, es el título del nuevo tema que nos ofrecerán el próximo día 10 de noviembre tanto Pablo Alborán como María Becerra.

Tras publicar este bombazo en esta red social, el vídeo se ha hecho viral y ya alcanza casi las 49.000 visualizaciones en su perfil, con más de 110 comentarios y un total de 5.580likes‘.

El malagueño ha lanzado la noticia pero, ahora sus fans esperan con ansias otra de las colaboraciones con las que este artista nos ha vuelto a sorprender en este 2022.

Pablo Alborán y Carín León, otra de las colaboraciones de este 2022

El pasado mes de octubre, Alborán nos sorprendía con esta nueva canción que había creado junto al mexicano, Carín León que lleva el título de: Viaje a ningún lado.

Un tema repleto de sentimiento y que nos introduce en una historia de amor llena de conflictos que la única solución que proponen estos dos artistas es la de poner punto y final a esa relación.

 

Un videoclip en el que perfectamente podemos relacionarlo con alguna telenovela o película en la que el romanticismo puede ser el tema principal.

 

MÁS SOBRE: