Kiko Hernández

Kiko Hernández recuerda la humillación que sufrió por parte de Mercedes Milá

"Una vez en una discoteca se acercó a mí y me dijo ‘me das asco tío’"

Noelia Bertol

Kiko Hernández es uno de los rostros frecuentes de Mediaset. Estamos muy acostumbrados a verle en televisión pero, ¿recuerdas cómo aterrizó en el medio el colaborador de Sálvame? Efectivamente, como concursante de Gran Hermano.

Este participó en la tercera edición del formato, donde consiguió alzarse como tercer finalista, quedándose muy cerca de la victoria. Su edición fue casualmente la única por aquellos años que no fue presentada por Mercedes Milá, y en su lugar estuvo al frente Pepe Navarro.

Estos días Kiko Hernández ha recordado sus inicios en televisión, haciendo autocrítica con la actitud chulesca que demostró entonces. «Fui muy atrevido e ignorante total sabiendo quien era Pepe Navarro, y que luego él se lo tome con humor y 20 años después sea mi amigo…«, ha apuntado este. «Y menos mal que era Pepe Navarro porque si llega a ser Mercedes Milá imagínate«, añadía.


Y es que por todos es conocida las tensiones que existieron siempre entre ellos, porque a pesar de no presentar su edición Kiko Hernández se quedó en televisión y coincidió con la presentadora en otros espacios. Fue en un Deluxe cuando ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento y Mercedes Milá llamó al colaborador «mala persona«. «Te encanta hacer daño y acabarás con todo el mundo«, le espetaba la catalana.

Kiko Hernández revela la humillación a la que le sometió fuera de cámaras

 

Si bien actualmente mantienen una buena relación, no siempre fue así. De hecho, Hernández hacía pública una humillación que sufrió fuera de cámaras por parte de la presentadora. «Una vez en una discoteca se acercó a mí y me dijo: ‘me das asco, tío’«, contaba este. «Yo le dije que le tenía una admiración terrible. Ella me dijo ‘me das asco, chaval, y si llego a saber que estás aquí me voy’, y que si sabía dónde se metía mi admiración«, agregaba.

Jorge Javier le preguntaba a este por su reacción: «¿Y tú no lloraste?«. «No, porque cuando admiras a alguien mucho y te enteras de que esa gente te tiene asco es como que se te cae«, sentenciaba el colaborador.

MÁS SOBRE: