Rosalía

¿Quién dijo frío? Rosalía y su original posado navideño ¡en bikini!

La artista está pasando los días de Navidad en Japón con su pareja, el también cantante Rauw Alejandro

Noelia Bertol
Archivado en: Rosalía  •  

Rosalía ha elegido Japón como destino estas Navidades. La artista se encuentra en el país nipón disfrutando de unos días de descanso junto a su chico, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Y aunque ambos están desconectando, no han podido evitar mostrar parte de todo lo que están viviendo a través de sus redes sociales.

Así, la catalana publicaba un carrusel de imágenes coronado por un posado navideño de lo más original. En la primera instantánea Rosalía aparece en una fotografía frente al espejo vistiendo únicamente un bikini y unos guantes de nieve en sus manos.

Y no, no es que en Japón tengan unas temperaturas más altas que en España actualmente. De hecho, es época de nieves en el país (así lo demuestran otras imágenes del carrusel). Pero como podemos comprobar a Rosalía no se le resiste nada y es capaz de sorprender a sus seguidores hasta con su felicitación navideña.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«MERRY XMAS MOTOMAMiiiiis«, expresaba esta en el pie de la publicación felicitando la Navidad a sus más de 23 millones de seguidores. En el resto de imágenes la podemos ver disfrutando de la comida, los paisajes y, por supuesto, el amor de su chico.

La otra felicitación navideña de Rosalía, ¡con una foto de sus inicios!

 

Rosalía es hoy, a sus 30 años, una de las artistas españolas con más proyección internacional. Su trabajo le ha costado, y es que la cantante catalana lleva desde muy pequeña luchando por su sueño de ser artista. En su cuenta alternativa, @holamotomami, este compartía otra felicitación navideña, más especial aún si cabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Alguien le hizo llegar estos días unas imágenes de una de sus primeras actuaciones cuando tenía en torno a 13 años. «Me encantaba Camarón pero también Missy Elliot por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot«, expresaba. Una chaqueta realmente especial para ella: «Me hacía sentir como una superheroína llevarla, creo que tenía bastante miedo porque era de las primeras veces que cantaba en público, por eso empecé a cantar con la chaqueta puesta«.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO