Malú

¿Quiere Malú tener más hijos? La artista se sincera

Esta deja la puerta abierta a convertirse nuevamente en madre

Noelia Bertol

Este lunes 6 de junio Malú estaba de celebración: Su hija Lucía cumplía dos años. Acostumbrada a no hablar de su vida personal, en los últimos años la artista se ha mostrado abierta a hablar sobre su maternidad y cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. Así ha ocurrido en Viva la vida, donde ha compartido una sincera charla con el colaborador Luis Rollán.

Una conversación distendida en la que este le preguntó si quería volver a ser madre junto a su pareja, Albert Rivera. «Tendría otro. Mejor dicho… ¡tendría 10.000! Porque me encantan, claro, pero vamos a intentar primero hacerlo bien con uno«, manifestaba la artista.

Malú
GETTY

Está encantada con su pequeña Lucía y no cierra la puerta a volver a ser madre. Eso sí, dejará pasar un tiempo. Ahora Malú se encuentra recorriendo España con su Mil batallas Tour y trata de conciliar su trabajo con su tarea de ser madre. En una reciente entrevista con El mundo confesaba que esta era su actual batalla, «encontrar ese lugar en el que sienta que estoy haciendo mi trabajo al 100% y que ejerzo de madre al 100%, y que pueda respirar en medio«.


En este terreno Malú y Albert Rivera se dividen muy bien las tareas en el cuidado de Lucía. «Tenemos profesiones diferentes, pero el hecho de cuidar a tu hijo no es simplemente de la madre. Tengo mucha ayuda, pero es lo normal«, confesaba la de Invisible a Luis Rollán.

Malú destaca el complicado reto de la mujer en la música

 

En un momento dado el colaborador quiso saber cómo se tomaría Malú que su hija quisiera seguir sus pasos en la música. La artista confesaba que apoyará a su hija en cada decisión que tome. «Que sea lo que quiera ser«, destacaba. No obstante, quiso señalar que el de la música no es un camino de rosas, y menos aún para las mujeres.

«Es un camino muy duro porque no te puedes permitir ni el más mínimo resbalón. A las mujeres en este país siempre hay que ponerle un por qué«, puntualizaba basándose en su propia experiencia de 25 años de trayectoria. «Es una vida entera invertida única y exclusivamente a mi trabajo para ganarme credibilidad«, señalaba esta.

MÁS SOBRE: