Rafa Sanchez

Rafa Sánchez de La Unión le confiesa a Fran Rivera cómo consiguió salir de la heroína

El exvocalista de La Unión se sincera con el torero y relata cómo fue la disolución del grupo en mitad del confinamiento.

Guss González

Rafa Sánchez, exvocalista del grupo La Unión, ha mantenido esta semana una interesante charla con Fran Rivera en el programa Espejo Público de Antena 3.

En la última charla emitida, el torero han mantenido una agradable conversación con el cantante que ha hablado abiertamente sobre la separación del mítico grupo y la etapa de su vida en la que tuvo problemas de adicción a las drogas.

«Llevábamos dos años sin hablarnos», comentaba el artista en referencia a Luis Bolín. «Seguíamos trabajando y de cara al público nadie se dio cuenta, pero en la furgoneta había mucha electricidad», señalaba a la hora de explicar los problemas en su relación profesional.


El grupo La Unión comunicaba su disolución en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. «Viendo que no íbamos a poder seguir actuando casi hasta ahora», señalaba Rafa afirmando que era «el momento de que cada uno organizase su vida».

Sea como fuere, el artista ha confesado al torero que siente «cierta añoranza porque 36 años son muchos años».

 

Rafa Sánchez y sus adicciones

 

«La época que estuve metido en la heroína fueron dos años en el infierno. No quería contacto con las personas. Vives dentro de un mundo, apartado de todo», explicaba sobre su relación con las drogas.

«Salí con una energía… Lo hice accidentándome. Tuve un accidente en moto y me rompí la pierna», explicaba al torero en referencia a cómo pudo cortar con esta mortal dependencia.

«Estuve escayolado hasta la cintura y eso me permitió curarme. Salí totalmente renacido. Valoré lo que tenía, cómo lo tenía, la gente que tenía a mi alrededor porque lo había perdido todo al encerrarme tanto en mí. De repente, salir fue una segunda oportunidad. Fue muy bonito», ha admitido el cantante.

MÁS SOBRE: