El guionista de Élite, Física o Química y Los Serrano supera la ficción al ser detenido por presunto tráfico de drogas

Aitana Alonso

Jaime Vaca es conocido por ser el guionista de algunas de las series con más éxito de la historia. Nos referimos a series como Élite, Física o Química o Los Serrano. En todas estas series se tratan temas cotidianos desde sexo en la adolescencia hasta el peligro del consumo de drogas.

La realidad de su guionista ha superado la ficción al traer a su día a día la trama propia de una de sus series. Jaime Vaca ha sido detenido por presunto tráfico de drogas. El guionista ocultaba sustancias estupefacientes dentro de una mochila.

Según han confirmado los cuerpos policiales, el hombre de 43 años fue detenido junto a un grupo de personas que andaban por la calle sin usar mascarilla.

También puedes leer:

El reencuentro de Física o Química girará en torno a una boda misteriosa, ¡la adivinamos!

Élite paraliza su rodaje por un positivo en Covid dentro del reparto

Élite Netflix despide a Ester Expósito y Danna Paola para la 4ta temporada, ¡sus caras lo dicen todo!

¿Cómo fue detenido el guionista de Élite?

Loa agentes de seguridad se acercaron debido a la inexistencia de mascarillas en ese grupo de personas, pero el nerviosismo del guionista les hizo sospechar de que estaba ocultando algo. Por eso, al revisar su mochila descubrieron botes pequeños con pastillas y cinco bolsas con sustancias estupefacientes.

Fue arrestado por un delito contra la salud publica ya que las cantidades que poseía eran mucho mayores a las permitidas para el consumo personal.

MÁS SOBRE: