Fran Rivera saca a bailar a Miriam Díaz-Aroca: ¡Con Sergio Dalma!

Fue durante la emisión de 'Espejo Público'

Ana Pérez

Espejo Público, cuenta con colaboradores cada mañana, entre los que se encuentran Fran Rivera y Miriam Díaz-Aroca, los cuáles han dejado algunas anécdotas para el recuerdo.

La actriz comentó al torero que la cuarentena por el coronavirus le cambió la vida. Aquí se dio cuenta de que podía utilizar internet para ayudar los demás, y se convirtió en mentora online. 

Díaz-Aroca ha explicado que su público potencial son hombres empresarios, pero que hay mujeres que también recurren: «Nos han enseñado a ser excelentes con los demás y no tanto con nosotros mismos», explica.


También puedes leer:

Fran Rivera defiende a Najwa Nimri por su agresión a un periodista: así ha reaccionado Susana Griso

Sergio Dalma: «el mejor súper poder es alegrar a alguien con tu trabajo»

Sergio Dalma, lleno de alegría ‘por amor al arte’: letra y vídeo

El momento épico en plató de Fran Rivera y Miriam Díaz-Aroca

Además, en la sección del programa ha comentado que el corto Votamosen el que ha participado, ha sido nominado a los Premios Goya. En esta entrega, varios actores hablan de la importancia de la salud mental y se denuncia a quienes tratan de manera diferente a aquellos que se medican o están en tratamiento psicológico.

Además, la actriz habló de su adolescencia. Concretamente de cuando nadie la sacaba a bailar en una discoteca: «Yo siempre he sido muy chico y sacaba yo a los demás». Acto seguido, Fran Rivera ha pedido al equipo una canción lenta para bailar con ella y cumplir este sueño.

El tema elegido apto para bailar fue Bailar Pegados de Sergio Dalma.